Foro / Pareja

Capricornio enamorado pide consejos!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 20:14
F
faraji_9895848
16/11/14 a las 3:33

Hola amigos! Quisiera comentarles mi historia como un capricornio enamorado y pedirles algunos consejos.!

Soy otro capricornio enamorado, tan complicadamente, de una muchacha que estudia la misma especialidad que yo en la Universidad.

Resulta ser que yo a ella la he visto varias veces durante el primer año de la carrera, desde el primer momento que la vi me atrajo, nunca tuve la dicha de hablar con ella, puesto que estabamos en diferentes grupos y nuestros horarios eran distintos, siempre que la veia era en el Bus que teniamos que tomar para regresar a casa. Mi timidez me impidio que hablara con ella, DIOS! como me arrepiento ....

En este nuevo año , desde el primer dia de inicio de clases, he estado más en contacto con ella, es una chica con un caracter super cariñoso y muy muy alegre, inteligente , viste bien, se arregla el cabello (cosa que para mi es super importante), es sensible y nada de creerse cosas. Como buen capricornio que soy, estoy super enamorado de ella, pero no se lo demuestro, somos amigos ahora mismo, hablamos mucho y yo le doy muchos consejos, siento un gran placer al hablar con ella y que ella me escuche. Varias veces la he llevado hasta la puerta de su casa y varias veces la he recogido en la mañana para ir a la Universidad, en ese mismo momento que esta al lado mio me siento tan cerca de ella y a la ves tan lejos, pues me cuesta bastante decirle lo que siento,cada ves que la veo siento que mi corazon quiere explotar, me pongo hasta nervioso, me siento alegre con tan solo verla, y se que ella lo ha notado,he cambiado mi rutina por tal de encontrarme "accidentalmente" con ella, he dejado de realizar muchas cosas por tal de verla a ella, cambio mi horario por tal que coincida con el de ella. Yo la miro a ella distinto a los demas, a veces soy torpe para expresarme con ella, quisiera decirle lo tanto que la amo, que quisiera que fuera mi novia y que estuviera a mi lado. Cuando llegan los fines de semana, me siento muy mal, quisiera , como ya dije, que estuviera conmigo , quisiera conocerla más y que ella me conociera a mi como soy, pues detrás de toda la carcaza protectora que tengo soy un chico agradable, sensible y con una gran pasión por dentro, aunque raras veces lo demuestre. Para yo demostrar estas cualidades necesito saber que ella tambien esta interesada en mi (cosa que todavia no tengo 100% claro ), pues como buen capricornio, no doy rienda suelta a mis pasiones sin conocer perfectamente a una chica y cuales son sus intenciones.
Cada ves que recibo un mensaje de texto de ella, sea para cualquier motivo, me siento muy contento. Trato de estar en comunicacion con ella lo más que pueda, sin llegar a convertirme en un chico molesto .Cuando ella no asiste a clases siempre le pregunto porque, soy muy preocupado con ella y le ayudo en todo lo que puedo.
Espero que de una manera u otra ella sepa descifrar mi misterio, y note lo tan atraido que me siento por ella.

Algun consejo amigos???

Un saludo,

Ver también

F
faraji_9895848
16/11/14 a las 20:14

Gracias por responder
@balanceada

Primero que todo muchas gracias por responder.
Eso era lo que tenia pensado, invitarla a un almuerzo o ver una peli en el cine, mañana de seguro la invito Luego les comento como me fue.

Jorge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram