Foro / Pareja

Capricornianos hombres respondan....

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :04
S
sirlei_5830025
13/10/13 a las 6:22

Hace unos meses conoci a este chico en una red social..hablamos durante varios meses..y tenemos muchas cosas en comun y nos reimos mucho..el tema es que decidimos conocernos..quedamos en vernos por la tarde.. ese dia el mando un msj que habia estado a las corridas y que se le habia hecho tarde que me pedia disculpas y que si queria venia un ratito..a lo que respondi que no habia problema que lo dejabamos para otro dia...minutos despues me mando un msj que estaba en camino..la cuestion que retrazo su ensayo con la banda para venir a conocerme..llego hablamos largo y tendido..y al despedirse me dijo antes de irme te voy a robar algo y me dio un beso en los labios (sin lengua) yo me quede helada porque no lo esperaba y me puse colorada el se rio y me hizo cosquillas bajo el brazo , le dije soy timida dijo no seas tonta..y bueno nos dimos varios besos solo apoyando los labios..nos despedimos dijimos hasta pronto..le gustare nose si le habre caido bien..o al haberme conocido en la red no me tome encerio...soy muy conservadora esa es la verdad y timida..

Ver también

E
eligia_5331850
14/10/13 a las 22:30

En la red no es malo
El conocerse en la red no creo que sea malo, asi como hay gente mala también la hay buena, entonces las redes serían solo para las malas personas, no crees?
Date tu lugar y espera a ver que pasa, conócelo más, date a respetar y el tiempo lo dirá, bueno eso pienso yo. Saludos.

S
sirlei_5830025
15/10/13 a las :04

Gracias
muy buena reflexión la tendre en cuenta muchas gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir