Foro / Pareja

Capacidades especiales??? dificultad para amar???

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:17
M
maysa_5310391
28/8/09 a las 20:09

bueno... hola a todas... es la primera vez que escribo aqui, quiero contar mi historia para ver que opinan, por que la verdad es que ya llevo mucho tiempo con esto y no se que hacer... (tratare de hacerlo breve)

conozco a un chico desde hace aproximadamente 5 años, es el hermano de una de mis mejores amiga, me gusto desde la primera vez que lo vi, al principio todo fue medio complicado para mi, ya que el es sordo, y utiliza auxiliar para poder comunnicarse, queria hacerlo sentir bien y que se diera cuenta que me gustaba desde el inicio. Todo se ha ido complicando un poco ya que mi forma de ser le hizo creer que yo solo lo queria como amigo, pero las actitudes de el para conmigo me hicieron un poco valiente, y me atrevi a confesarle lo que sentia por el, el me dijo que sentia varias cosas por mi, que era muy bonita, que se la pasaba muy bien conmigo, pero que queria una novia con lamisma discapacidad que el "para estar a la par", entonces fue cuando me decici y entre a LSM (lenguaje de señas mexicanas) para poderme comunicar mejor con el, y asi fue... comenzamos a apartanos un poco de la gente... a hablar nuestr propio idioma sn que nadie nos entendiera, era... y es como nuestro "propio mundo"

El problemade todo esto es que algunas veces me trata muy bien... me da de comer en la boca, me prepara lamerienda, me invita a salir, pero otras tantas, me evade, no me dirige la palabra, se enoja, son actitudes que la verdad no entiendo, todos mis amigos dicen que me olvide de el y ya.. listo esta... pero la verdad es que no quiero... llegue a creer que estaba aferrada, pero despues cuando veo como somos juntos, me doy cuenta que tambien pasa lo mismo de su parte, la verdad es que no se que hacer, pero estoy decidida a dejar de quererlo como novio y aceptar solo su amistad, pero que y termine esto para los dos, por que solo es engañarnos y dar falsas esperanzas....

espeor su opinion chicas... de todas formas muchas gracias....


Ver también

A
an0N_542155399z
29/8/09 a las 21:17

Oohh
k bonito lo que hicistes por el, me has encantado, si que lo kerias pero como tu has dixo os dais falsas esperanzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram