Foro / Pareja

Caos en mi cabeza

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 20:41
N
nikko_6869507
4/1/18 a las 12:57

Hola buenas, soy nueva en el foro y bueno me he decidido a escribiros para ver si alguien podía darme consejos. 
Yo no me había planteado ser madre, por qué nunca he tenido mucha estabilidad laboral, ni sentimental. Hace 4 años que tengo pareja estable y nos va genial, en el mes 11/16 me quedo embarazada. Tengo un aborto, me descubren ovarios poliquisticos y me operan. Ahora mismo estamos con pruebas especiales en fertilidad, ya que nos han dicho los médicos que tiene que ser por invitro, lo antes posible, por qué tengo que tener un tratamiento para los quistes.
Yo no tengo trabajo, mi pareja si pero cada uno tiene su cuenta y sus gastos. Esto lo hemos hablado anteriormente y es un gran conflicto. Me crea dudas sobre si seguir adelante con el tratamiento invitro.
Quiero ser madre, puede ser mi única oportunidad, pero tengo miedo a cometer un gran error. 
Qué opináis? Un millón de gracias 

Ver también

Y
yeney_5498274
4/1/18 a las 20:41
En respuesta a nikko_6869507

Hola buenas, soy nueva en el foro y bueno me he decidido a escribiros para ver si alguien podía darme consejos. 
Yo no me había planteado ser madre, por qué nunca he tenido mucha estabilidad laboral, ni sentimental. Hace 4 años que tengo pareja estable y nos va genial, en el mes 11/16 me quedo embarazada. Tengo un aborto, me descubren ovarios poliquisticos y me operan. Ahora mismo estamos con pruebas especiales en fertilidad, ya que nos han dicho los médicos que tiene que ser por invitro, lo antes posible, por qué tengo que tener un tratamiento para los quistes.
Yo no tengo trabajo, mi pareja si pero cada uno tiene su cuenta y sus gastos. Esto lo hemos hablado anteriormente y es un gran conflicto. Me crea dudas sobre si seguir adelante con el tratamiento invitro.
Quiero ser madre, puede ser mi única oportunidad, pero tengo miedo a cometer un gran error. 
Qué opináis? Un millón de gracias 

respeto tu decisión, pero te aconcejo que investigues sobre razones de no tener hijos, ya que es mejor conocer bien sobre un asunto antes de lanzarse a la aventura, investigar conocer situaciones sobre personas con hijos, en internet hay mucho tema sobre eso, son muchas las buenas razones para no tener hijos

vivimos en un mundo que no es ideal,
la falta de libertad,  falta de tranquilidad, no puedes  dormir bien y mas cuando estan pequeños, mucha dedicación, es dedicarle tu vida a otra persona

enfermedades degenerativas, enfermedades de nacimiento,

hay hijos que son como un castigo para los padres, cito: No te preocuparás por ser un mal padre y accidentalmente criar a un monstruo, cualquier cosa puede pasar (muchas peliculas tratan sobre esto, "tenemos que hablar de kevin" entre otras)

no es lo que esperabas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir