Foro / Pareja

¿Cansado o cansada de poder conquistar a la persona de tus sueños?

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 22:57
N
nabar_9885810
6/10/18 a las 6:46

¿Te has preguntado porque de la necesidad de tener pareja?
¿Te sientes triste porque no has logrado conquistar a la persona de tus sueños?
¿Te sientes frustrado por no conseguir una relación de pareja de calidad?

Hola, mi nombre es Xaviera García.
He creado el tutorial  "Conquista y haz que tu relación perdure," pensando en personas como tú, que no han logrado establecer una relación de pareja o que no han logrado hacere que su relación perdure en el tiempo.
Este tutorial es completamente gratuito y está dirigido a todas las personas que deseen crear una relación de pareja, sin importar tu edad, sexo ni preferencia sexual. 
Te mostraré algunas cosas que posiblemente hayas estado haciendo mal, te haré reflexionar sobre temas, que no conocías en el ámbito del amor y te daré mis mejores consejos para conquistar a la persona de tus sueños, pero sobre todo para que tu relación perdure. Recuerda que lo importante no es conquistar a alguien, sino mantener una relación de calidad que ambos disfruten.
Para ver el tutorial debes entrar al siguiente link. Cada semana incluiré un capítulo nuevo.


 

Ver también

O
ouiza_3205878
6/10/18 a las 8:17
En respuesta a nabar_9885810

¿Te has preguntado porque de la necesidad de tener pareja?
¿Te sientes triste porque no has logrado conquistar a la persona de tus sueños?
¿Te sientes frustrado por no conseguir una relación de pareja de calidad?

Hola, mi nombre es Xaviera García.
He creado el tutorial  "Conquista y haz que tu relación perdure," pensando en personas como tú, que no han logrado establecer una relación de pareja o que no han logrado hacere que su relación perdure en el tiempo.
Este tutorial es completamente gratuito y está dirigido a todas las personas que deseen crear una relación de pareja, sin importar tu edad, sexo ni preferencia sexual. 
Te mostraré algunas cosas que posiblemente hayas estado haciendo mal, te haré reflexionar sobre temas, que no conocías en el ámbito del amor y te daré mis mejores consejos para conquistar a la persona de tus sueños, pero sobre todo para que tu relación perdure. Recuerda que lo importante no es conquistar a alguien, sino mantener una relación de calidad que ambos disfruten.
Para ver el tutorial debes entrar al siguiente link. Cada semana incluiré un capítulo nuevo.

http://www.nosybanana.com/php/Enlaces/EnlaceCuestionario_80.php
 

Mmmm estoy interesada, que te parece si me agregas? +52 271 211 7290

N
nabar_9885810
6/10/18 a las 22:57
En respuesta a ouiza_3205878

Mmmm estoy interesada, que te parece si me agregas? +52 271 211 7290

Hola:
Solo tienes que entrar al link:

 

Que lo disfrutes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir