Foro / Pareja

Cansado

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:08
A
an0N_906262199z
10/7/11 a las 2:14

Estoy cansado de lo dificil que es (o me es) el hecho de relacionarme con el sexo femenino y conocer a una persona para algo mas que una relacion o bien de amistad o bien de conocidos.
Escribir por aqui no va a aliviar mi frustración, pero soy una persona bastante normal, con sentido del humor. No se lo que pasa, pero es que no me gustan el plan de hombres y mujeres antes las relaciones, de inmadurez y egoismo.
Pienso que se pierden conmigo el conocer una gran persona.

Ver también

A
an0N_906262199z
10/7/11 a las 12:55

Bueno..
En verdad tengo buenas amistades, es decir que son solidas, conservo varios amigos de infancia de los que los veo con mucha frecuencia y estos ultimos dos años he aumentado mi circulo de amistad y conocido buena gente.

El problema se presenta ante la necesidad de expresarme de otra manera, lo que se llama de forma de amor de pareja. Eso no ha cambiado. Siguen las mismas trampas.

A
an0N_906262199z
10/7/11 a las 23:40

Puess
Consiste en cosas como las que me ha pasado entre hoy y hace 2 dias:

Me llama una amiga de la facultad para quedar y bailar en una disco y luego, esperando a que me diga de quedar se ha pasado toda la tarde y no da señales de vida.

O de molarme una tia, tener una conver agradable pero desde hace dias ya no hablamos, desde que le dije de ir al cine juntos, me dijo que se lo pensaría, y se ve q lo sigue pensando quizas.

Estoy cansado de estas irracionalidades, de estar bien y del dia a la mañana cambiar algo. SOlo me pasa con las chicas q me interesan para algo mas que amigas.

A
an0N_906262199z
11/7/11 a las 1:34

Es de manera normal
Me comporto de manera normal, no de manera impulsiva. La conozco de hace tiempo y sabe que me gusta, solo le dije si queria ir a un cine de verano.

No entiendo el titulo que has puesto ese de "quiero tenerte"

salud

H
huili_589917
14/7/11 a las 18:33

Buenas
quien eres, edad, d dnd eres respondeme a mi correood odontopaz@hotmail.com

R
rosina_9109026
31/8/11 a las 17:08

Quiero cnocerte
Quiero conocerte.. Soy ARGENTINA

rocioang85@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram