Mi caso: http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35844_infidel-La-ultima-oportunidad.html
Hasta el dia de hoy:
He tratado de que esto vuelva a funcionar, ella esta muy arrepentida y ya me dijo que ha aprendido la leccion y que la perdone... no he podido aun.... sigo con ese "inche coraje, tristeza y recuerdos que me atormentan a cada rato, ya estoy pensando muy seriamentye en que esto NO va funcionar, y lo mejor seria el divorcio, ya me esta empezando a cansar esta vida que llevo, a pesar de que mi esposa ha estado haciendo todo lo posible para lograr el perdon, ella ha cambiado totalmente! es otra mujer!! muy dedicada a mi, a cuidarme y amarme al 100% desde que se levanta hasta que se duerme....
Despues de haberme enterado de que me engañaba me puse tan mal que hasta al Doctor tuve que parar; el diagnostico:
Alta presion
Alto nivel de azucar
Alto riesgo y propenso de tener un ataque cardiaco
Ansiedad
Depresion
Higado un poco dañado (abuso de alcohol y tabaco en estos dias)
Problenas para conciliar el sueño
estress
Y he perdido 24 libras de peso
De verdad que me fue de la patada !!!
Si he logrado avanzar algo en estos dias, al menos ya tengo 3 dias que puedo dormir sin tomar pastillas, y ya no me he estado tomando las pastillas para la presion ni para la depresion, ni la ansiedad... Ya no quierooo
Ahora.......... de verdad vale la pena??? podre algun dia ser feliz??