Foro / Pareja

Cansada, no se ya que mas hacer.

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 6:11
R
raydel_9017875
19/1/13 a las 6:09

Hola a todas!... bueno les cuento que soy de Argentina, me llamo Eliana y tengo 22 años.. y en este momento acabo de tener un horrible episodio de violencia verbal, y casi fisica. El problema es bastante complejo y necesito descargarme urgente, estoy muy cansada mentalmente ya que mis ultimos 6 meses vienen de mal en peor.

Por empezar, hace ya unos meses internaron a mi papa en un geriatrico, ya que tiene 83 años y no encontrabamos manera de cuidarlo como se debia, Ademas de tener un acv. Ahi ya empezo un infierno con el que convivo todos los dias de mi vida sintiendome mal con esto. En julio de 2012 quede embarazada, estabamos muy contentos con mi novio/pareja. Yo vivia en mi casa y el en la suya pero ya en breves nos ibamos a vivir juntos. Se lo contamos a todos, y recibi muy mala reaccion de uno de mis hermanos, ya que trabajaba en su negocio, y era obvio que en algun momento no iba a poder hacerme cargo del trabajo. Eso ya me desequilibro bastante. Me pelee con mi hermano, renuncie al trabajo, y vine a vivir con mi novio a su casa y con mi suegra y mis dos perritas. Al tiempo empece con perdidas, hice reposo y todo lo que me dijo el medico, pero sin embargo el 21 de septiembre me desperte con contracciones perdiendo mi embarazo de 2 meses y 1 semana. Paso el tiempo y despues de tanto dolor, nos fuimos curando.. Empece a trabajar con los perros, y tambien en la fabrica de mi suegro, no gano mucho, porque recien empiezo con los perros y tengo que hacerme la clientela, y eso me deja en bastante desventaja con mi novio. El tema es que el es una persona ansiosa, nerviosa, y totalmente intolerante. Ya van mil veces que me dice muchas barbaridades, insultos, y que me rebaja verbalmente. Yo soy una persona de mucho caracter, por lo que no me quedo callada nunca cuando algo me molesta como en estos casos. Y terminamos ambos peleando muy feo e insultandonos como dos locos.
Muchas veces lo hablamos de buena manera, e intentamos arreglar nuestras diferencias, pero nunca podemos superarlo y siempre caemos en lo mismo. Ahora estamos arreglando la casa donde vamos a vivir, y todo es un problema, se tenciona por el tema de la plata, me dice que yo le pido mucho, cuando lo unico que hago es buscar precios de todo para que nos quede bien y nos salga mas barato. El como buen hijo unico es muy egoista, es de esas personas que parecen nenes caprichosos, a los que hay que consentir en todos sus caprichos, y yo realmente no soy de las personas que andan mal criando a los demas, y menos siendo un grandote de 31 años. Siempre que hago algo bien, no lo ve. Y siempre que soy torpe con algo, empezamos a discutir, con los insultos de por medio. Hoy, subimos a la habitacion, y yo le dije si podia poner un canal que estaba viendo en el comedor. Por lo cual ya empezo a quejarse como lo hace con todo lo que hago y digo, situacion que ya me tensa bastante. Asi que ahi empezamos a sacar los trapitos al sol. Pero despues de 3 años de discutir de esa manera, hoy se saco, revoleo el colchon conmigo arriba, amago a agarrarme del cuello, me apoyaba el control remoto en la cabeza de forma agresiva. Y lograba solamente que yo me convierta en un hombre mas y me levantara a confrontarlo, no soy de las personas que se quedan acostadas dejandose someter a mal tratos. A esta altura, siento que algo se rompio entre nosotros, siento que somos dos personas que se quieren muchisimo, pero que perdimos la chispa que teniamos, por todos los problemas que pasamos, y que sumado nuestro caracter todo es un verdadero caos. Al no disponer de plata, no tengo la posibilidad de decir, me vuelvo con mi mama, me alquilo un lugar, y para mas tengo a mis dos perras que son los amores de mi vida a las cuales no dejaria nunca. Y me siento atada en la situacion de quedarme y dejarle ganar la batalla a el, porque me tiene atada con esto de que no tengo un peso. Por otro lado yo lo quiero muchisimo, y no quiero dejarlo realmente, solamente necesito un tiempo de no verlo, no hablarle, es como que por momentos siento asco de esa personalidad repugnante y dominante que tiene. Y no se como escapar de todo esto, no encuentro solucion. Y para mas, creo que estoy embarazada de nuevo, lo que complica todavia mas las cosas. Siento que va a ser asi toda la vida, y no merezco eso, ni tampoco lo quiero...

Ver también

R
raydel_9017875
19/1/13 a las 6:11

...
perdon chicas por el testamento pero intento que se entienda bien mi situacion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir