Foro / Pareja

Cansada...

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 23:20
M
mami_6429491
4/4/16 a las 17:23

Soy nueva por aquí. Os voy a contar mi caso a ver si me podéis dar algún consejo, estoy empezando a estar agotada. Tengo un hijo enfermo, por las mañanas cuidó de él, mientras mi pareja trabaja y hago todo lo que puedo en casa, además de trabajar desde casa vendiendo productos online. Mi pareja llega por las tardes a casa y no hace nada, se pone con el ordenador y ahí se pasa toda la tarde, cada vez que le pido que haga algo todo son broncas, y además de eso también se queja sino me ha dado tiempo acabar algo de casa por la mañana. Me acuesto muy tarde y madrugo para ocuparme de mi hijo y de todo. Pero empiezo a notarme muy agotada y cansada de que no me ayude en nada, y de sus quejas continuas porque faltan cosas por hacer. A alguien mas le pasa algo así? que puedo hacer?

Ver también

B
boyu_8251295
5/4/16 a las 23:20

Habla con el seriamente
me paso algo parecido, sin hijos, y la verdad que agota, en mi caso,mi pareja, no solo no hacia nada sino que lo que limpiaba yo al rato volvia a estar sucio, no me quiero ni hacer una idea si ademas tuviese un hijo. esta claro que un hombre asi a tu lado no vas a llegar muy lejos, habla con él pero ya, haber si tiene alguna intención de ayudarte, pero ya te digo que no suelen cambiar.. piensa si de verdad merece la pena estar con alguien asi, tienes dos opciones: amoldarte a él y seguir pasandolo mal o dale un toque de atención, daros un tiempo, aunque sea doloroso es lo mejor para que el te demuestre si de verdad quiere estar contigo y eso entra ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook