Foro / Pareja

Cansada de vivir

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 16:19
A
an0N_555013399z
10/1/13 a las 14:23

Hola
Desde hace poco mas de tres años mi vida es un desastre y me han pasado cosas muy fuertes...
Fui a mi pais para hacerme unas cirugias esteticas y termine perdiendo mis dos senos, luego un constructor nos robo el dinero con el que estabamos arreglando la casa.
Se me ha dado por ser coqueta y en cierta forma serle infiel a mi marido, mas no fisicamente.
La cosa es que el ha encontrado unos mensajes del 2010 y 2011 muy fuertes mios con un chico...
Creo que esto es lo que ya me derrumba por completo,aunque yo se que me lo merezco en un 80 por ciento...
Yo se que lo adoro pero no se por que necesito leer y escuchar cosas sucias o cariñosas...
Mi marido casi nunca me hace caso, muchas veces he intentado que me las diga el y me dice que el es incapaz de decirmelas...
A la hora de hacer el amor nunca me da un beso, solo lo hace y su cabeza la gira para otro lado...Siempre dice que me ama y se que no es capaz de ser infiel...
A lo mejor soy una adicta al sexo, pero el ahora me ve como a una ... ..
He decidido quitarme la vida...
Un saludo

Ver también

F
fabia_9171186
10/1/13 a las 14:32

No se si a un estas viva..
pero tu lo que nesecitas con urgencia es un psiquiatra.. no basta que tu marido te vuelva a mimar y desear .. ni menos llenar tu vida vacia con palabras picantes y osadas .. tu problema no esta entre tus piernas .. esta en tu cabeza .. no dejes pasar mas tiempo .. mira que muy luego estaras mas sola que un dedo .. o vas conocer algun depravado que te usara hasta que le de puntadas ...

I
iuliia_9488128
12/1/13 a las 16:19

Consejo
Primero ve a un terapeuta, creo que lo necesitas, y deja esa estupidez de querer morir. Mira a sentarte tranquilamente con él y hablarlo, incluso mira de intentar leer con el relatos eroticos en internet, quiza os ayude a poneros calientes, pero no presiones, solo pide e intenta razonarselo, eres su esposa y lo quieres todo, pero con él exclusivamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir