estoy casada desde hace 14 años tengo 42 años y marido 59, tengo dos hijos pequeños,trabajo, y estudio una carrera para mejorar la situacion economica de la familia y para satisfaccion mia la cual me encanta, mi marido cuando se caso pensaba que yo era solo trabajo y casa, no entiende que tenga metas y sueños, para mi la vida yo no quiero vivirla si no hago lo que me gusta, si no tengo una ilusión, siempre protesta por todo, que le he decepcionado porque como digo quiere una fregona, actualmente lo estoy pasando peor pues conoci una persona que me gusta pero no lo sabe, lo guardo para mi, no me he separado por los niños , pero creanme estoy cansada de tanta protesta y queja,por no contar la desconfianza que me tuvo apenas nos casamos, me pidio firmar los papeles de la casa como que yo renunciara a la propiedad de la misma y si el fallece no tenga derecho a venderla solo a vivi en ella, como no se va a acabar el amor , yo no quiero nada solo que fuera comprensivo y me apoyara moralmente que no lo hace, si me enamoro de otro no me puedo sentir culpable, por ello,
sorifun