Cansada de mi esclavo
Buenas chicas, alguna que tenga curiosidad en probar un esclavo por Skype? Le dejó probar el mío. Es un tío patético muy obediente, le podéis castigar y humillar. Grabarlo si queréis. Probar si sois nuevas es ideal pq tiene pocos limites.
Putearlo bien.
Su skype es rogue1984rpb
Solo para mujeres q soy mala peo n tanto com para cederlo a un gay.
Ver también
Ninguna?? Vamos a darle cana!!
Me gusta
Jajaja bien hecho! Dale duro
Me gusta
Y si te abres tu conversación y no interfieres en la mía? El del pene pequeño eres tu, está claro
Me gusta
Piensa lo q quieras...
Pero deja de molestarme.
Gracias
Me gusta
manda priv
Me gusta
Buenas chicas, alguna que tenga curiosidad en probar un esclavo por Skype? Le dejó probar el mío. Es un tío patético muy obediente, le podéis castigar y humillar. Grabarlo si queréis. Probar si sois nuevas es ideal pq tiene pocos limites.
Putearlo bien.
Su skype es rogue1984rpb
Gustáis de otro esclavo Mami?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Alguna otra?
Me gusta
Me estáis haciendo sentir mal. Soy yo la única mala? Jajajaja
Me gusta
De dónde eres? Cuando quieras nos tomamos un café y ya lo ves tu misma.
Denuncia lo que quieras, creo que no he hecho nada malo en escribir sin faltar al respeto a nadie.
Que no todas pesemos 53 kg como tu o no pensemos que el problema de no atraer a un chico es de pesar 58 y no 53 no quiere decir que seamos hombres.
Saludos y libertad de expresión
1 -Me gusta
Jajajaja no te vendré con ningún problema de estos, simplemente te diré que tú no eres quien para decir lo que tengo o no que hacer...
Decirle a una chica que tiene problema con el alcohol que su problema es que esta gorda... eso ya dice mucho de ti.Yo no tengo q demostar nada a nadie... Y mucho menos porque tu lo digas...
Cuando quieras si esta cerca d barcelona te invito a un café...
1 -Me gusta
Putearlo bien.
Su skype es rogue1984rpb
Hola. Que me recomiendan para humillar a un esclavo por skype??
1 -Me gusta
Hola. Que me recomiendan para humillar a un esclavo por skype??
Sigo dejando esclavo
Me gusta