Foro / Pareja

cansada de el mismo hombre o es menopausia??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 19:51
G
gifty_6370807
15/11/06 a las 7:02

Leyendo todos estos temas..Decidi expresar el mio,pues pienso es gravisimo..desde pequeña solia estar en brasos de muchos hombres,pues era una adolecente muy pero muy precoz..llego un momento dado que lo mismo podia estar con uno hoy que otro manana,gracias a dios nunca me contagie con ninguna enfermedad,el tiempo transcurrio,fui creciendo pero seguia experimentando nuevos hombres y relaciones y experiencias sexuales..activas..y muy placenteras,tube mis hijos y recientemente tengo 32 años de edad..y me siento como si ya tubiese la menopausia,pues completamente e perdido el interes sexual en mi actual esposo con el cual logre establecerme llevamos 3 years y procrear mi ultimo hijo,desde que me operaron para no tener mas babys osea desde que me amarraron los tubos..para no tener mas bebes,e experimentado una sensacion de vacio en mi interior pues completamente he perdido el deceo sexual y hasta e tenido que disimularle a mi esposo para no hacerlo sentir mal,pues mil veces e intentado hablar con el,sobre mi problema pero el machista al fin..no entiende mucho y piensa que son excusas mias para no atenderlo.lo cual estamos al punto de romper nuestra relacion,pues no tengo ningun deceo sexual,hacia el aparte que el tambien no cambia la monotomia de idealisar nuevas cosas..y si se las sujiero pues ya ando loka o nos podrian ver etc.yo lo adoro un monton tampoco quiciera perderlo pero no siento deceos de nada cuando estoy con el,incluso a veces hasta cierro los ojos para ni pensar en la gran mentira de finjir que lo estoy disfrutando cuando en realidad no siento nada,lo cual me esta afectando grandemente pues me siento como si tubiese la menopausia con tan solo 32 anos..de vida..no quiciera perderlo..pues lo quiero pero no se que mas hacer,pues mis instintos de mujer ardiente..han desaparecido por completo..ya no puedo decir que soy como aquella del pasado,que vivia siempre pensando en el sexo y al final termine aborreciendome del mismo.

por favor demen algun consejo..me siento mal por esta situacion,y no es estress,tampoco deprecion secillamente no siento deceos..de hacer el sexo..quiciera volver a recuperar esa llama de sensacion en mi..nuevamente pero no encuentro como hacerlo..veo moviesxxx,de vez en cuando..y tampoco recibo respuestas a mis impulsos de mujer.
lo unico que pasa por mi mente es quisas tener relaciones con otros hombres para voler a recuperar esa pantera que fui sexualmente en un pasado.
me canse sexualmente del sexo..y quiciera saber tambien si la menopausia se puede adelantar en las personas..jovenes.
att.
la menospausica

Ver también

L
liyue_5159138
19/11/06 a las 19:51

Cansada del hombre
si es a raiz de que te operaron debes consultralo.
Si quieres al marido el deseo no se pierde,cambia con el tiempo.De todas formas piensa que ya no es lo mismo que antes,SI NO puedes hablarlo con el cambia de táctica y se tu ,sutilmente la que organice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram