Foro / Pareja

Candilomas blanquecinos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 4:27
A
an0N_851659099z
26/11/08 a las 10:12

Hola buenas.-
Desde hace unas tres semans me estoy poniendo aldara para los candilomas q tengo, y no se, me los miro, y estan como blanquecinos, eso q quiere decir ahora??? de verdad q estoy atacada con este tema, y de verme las dichosas verrugas esas en mi cuerpo, y luego otra cosa, lo tengo todo quemado, especifico, me la pongo solo sobre las verrugas, pero las tengo alrededor de la entrada de la vagina, y cuando cierro las piernas, es inevitable q se extienda hacia la entrada de la vagina, tengo tambien ahi como la piel blanquecina, eso q es q estoy achicharrada??? porq la verdad q me escuece, pica y duele, por favor ayudenme, cuanto tarda los candilomas en caerse aproximadamente???

Ver también

Y
yiwen_9001948
26/11/08 a las 22:20

Ami tambien
hola... yo tambien uso Aldara hace dos semanas aprox. y tambien me noto las verrugitas que se ponen de color blanquesino... pero kisiera pensar que es reaccion del tratamiento, la prox. semana tengo cita con el ginecologo ya te estare contando como me fue...

La piel tabien se me irrita pero no me arde ni me duele, pero si haz leido bien el instructivo ahi dice que son reacciones normales de la crema. Animo, tenemos que salir adelante.

Saludos =)

I
ilham_7456408
27/11/08 a las 22:19

Hola amanecer¡¡¡
es normal que se pongan blanquecinas, poco a poco iran desapareciendo, a mi me mandaron wartec, lo pase verdaderamente mal porque la primera semana me la unte mal, y me achicharre como tu dices alrededor de los condilomas, me salieron hasta ampollas con sangre ufff que mal lo pase no quiero ni acordarme. eso fue en diciembre del año pasado en todas las fiestas¡¡¡ no me han vuelto a salir, aplicatelas muy cuidadosamente solo en las verrugas¡¡ y poquita cantidad y hasta que se absorba,, bueno chica ya me contaras como va la cosa, besos

A
an0N_851659099z
28/11/08 a las :39
En respuesta a ilham_7456408

Hola amanecer¡¡¡
es normal que se pongan blanquecinas, poco a poco iran desapareciendo, a mi me mandaron wartec, lo pase verdaderamente mal porque la primera semana me la unte mal, y me achicharre como tu dices alrededor de los condilomas, me salieron hasta ampollas con sangre ufff que mal lo pase no quiero ni acordarme. eso fue en diciembre del año pasado en todas las fiestas¡¡¡ no me han vuelto a salir, aplicatelas muy cuidadosamente solo en las verrugas¡¡ y poquita cantidad y hasta que se absorba,, bueno chica ya me contaras como va la cosa, besos

Gracias lales
Gracias por tu respuesta, la verdad q tb estoy pasando regular, por las tengo de tal forma las verrugas q cuando cierro las piernas, pues me roza con parte sana y es inevitable y lo tengo en carne viva, pero bueno. Cuaqnto tardaron en quitarse tus verrugas'???
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, ya me contaras.
Saludos

G
grete_7455252
2/12/08 a las 4:27
En respuesta a yiwen_9001948

Ami tambien
hola... yo tambien uso Aldara hace dos semanas aprox. y tambien me noto las verrugitas que se ponen de color blanquesino... pero kisiera pensar que es reaccion del tratamiento, la prox. semana tengo cita con el ginecologo ya te estare contando como me fue...

La piel tabien se me irrita pero no me arde ni me duele, pero si haz leido bien el instructivo ahi dice que son reacciones normales de la crema. Animo, tenemos que salir adelante.

Saludos =)

Yo tambien use aldara
Hola!! yo he usado aldara en 3ocasiones... la primera verruga q me salio me la quemaron con acidos varias veces, me la cauterizaron con electricidad.. y nada.. como ultima opcion use aldara y fue milagroso, me la quito como en un mes y no me ardio ni nada, solo se puso un poco roja la piel (de repente duro tan poco ena ctuar la crema por los tratamientos anteriores) ...

La segunda vez fue como a los 3 mese que me salieron unas verruguitas minimas justo al lado de la anterior... use aldara, me pico y ardio un poquitico y me las quito en 3 semanas (menos que antes)...

La tercera vez fue en la entrada de la vagina unos 3 meses despues, como era en la entrada si me paso como a ti, el roce hizo que la crema entrara y sufri horrores, se me puso rojisimo y me quemabaa uffff me achicharraba... tato asi que tuve q parar y fui al gine a que me la cauterizara de otra manera...

Yo creo que esos efectos solo suceden cuando te pones la crema mal y toca piel sana (sobre todo en las mucosas de la parte interior de los labios menores) .. si no puedes con la quemazon deberias ir al gine a q te la quiten de otra manera.. del resto recomiendo aldara 10000%

Espero que mi ayuda te sirva de algo

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest