Foro / Pareja

Candiidiiasis??¿? por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:51
Z
ziyi_5877964
15/5/09 a las 23:38

holaaa, ase semanas m detectaron que tenia mononucleosis like, y eso me causó "candidiasis" y me mandó una crema que se introduce en la vagina llamada ciclochem, el tratamiiiento duraba 6 días, terminé ese tratamiiento y a los dos dias asii, tuve relaciones con mi novio y me dolia durante y al meterla pero a los dias la vagiina me pikaba no tanto como antes y tengo muchisimo flujo y un poco amariillo y esque no se me kita y no se si eso se pega por relaciones sexuales poque se lo he podido pegar a mi novio, pero ya no me duelen las relaciones y no entindo nada si alguien me pudiera ayudar, grcias

Ver también

A
an0N_574716099z
31/5/09 a las 1:51

Candida = inocencia,pureza = engaño
hola me llamo celeste y soy tec.en farmacia de peru.. y queria empezar por lo basico y te cuento q el origen de la palabra candida significa inocencia,pureza , es por eso q a la enfermedad se le denomina candida albicans, pues si una mujer contrae esta enfermedad(candida) es por contacto sexual de su pareja ( o generalmente mujeres inocentes a las cuales su pareja sexual las engañan) y recuerda q no puedes tener relaciones sexuales ya q todas las paredes de tu vagina se encuentra muy inflamadas.y tu pareja deberia ir a acerce un chequeo y tambien recibir tto y te recomiendo un medicamento D.H.F.MR ÓVULOS . una vez al dia osea solo en las noches antes de dormir y recuerda q las infecciones vaginales mal curadas a la larga se vuelven cronicas.. cuidate mucho

quisiera q lo q digo no lo tomes a mal y pues no creas q estoy en contra de tu enamorado o novio, pero es lo q se sabe sobre la candida albicans

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest