Foro / Pareja

Candidiasis, ayuda. relación con chica infectada

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 7:05
E
enric_6997156
13/1/14 a las 17:45

Mi pareja presenta un líquido pastoso tras lo cual me ha manifestado q tiene candidiasis crónica. Esto ha ocurrido hace unos pocos días. Desde la aparición de ese líquido no hemos tenido más sexo pero me preocupa q al ser crónica a pesar de no haber síntomas me haya infectado. ¿Creéis q puedo estar infectado por el hongo? No tengo picores por ahora ni manchas, pero me preocupa q de todas maneras pueda haberme pasado el hongo. Espero se entienda la pregunta. Gracias

Ver también

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 5:14

No te preocupes
Hola. La candidiasis es un hongo llamado candida que esta presente en todas las mucosas del organismo. Boca, intestino y vagina.
Es un hongo beneficioso y necesario, el problema esta cuando ese hongo se superpuebla debido a una alteracion en la flora.

La candidiasis cronica no quiere decir que sea una enfermedad ni nada parecido, lo que quiere decir es que tu chica tiene infecciones por ese hongo cada cierto tiempo.

En los hombres no aparece en el pene y es muy raro el contagio, pero tranquilo, aun contagiandote no te va a perjudicar en nada, ni vas a tener ningun sintoma.
El unico problema que hay si te contagias es que no lo vas a notar y se lo vas a pegar a tu chica, asi que la pobre no parara de tener candidiais.
Cuando ella este con infeccion si haceis algo usad condon para evitar que te pueda contagiar y si tienes alguna duda el doctor te puede mandar un exudado que es una prueba para determinar si se ha producido el contagio. De ser asi tiene facil tratamiento.

No soy doctora pero lo he sufrido muuuchisimo y conozco bien el tema. Yo me cure la candidiasis cronica cuando ya me daban por perdida.
Le escribi esta contestacion a una chica sobre como me cure, echale un vistazo que seguro que a tu novia le interesa, pues con el tiempo las infecciones cada vez son peor. Ah! Y apoyala cuando este mal!

Un besazo !!

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 5:15

Se me olvido darte el link!
Si no te funciona prueba a quitarle los guiones.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f29690_fitness2-Consejos-para-curar-candidiasis-vaginal.html#119970

E
enric_6997156
5/2/14 a las 7:02
En respuesta a an0N_954251999z

No te preocupes
Hola. La candidiasis es un hongo llamado candida que esta presente en todas las mucosas del organismo. Boca, intestino y vagina.
Es un hongo beneficioso y necesario, el problema esta cuando ese hongo se superpuebla debido a una alteracion en la flora.

La candidiasis cronica no quiere decir que sea una enfermedad ni nada parecido, lo que quiere decir es que tu chica tiene infecciones por ese hongo cada cierto tiempo.

En los hombres no aparece en el pene y es muy raro el contagio, pero tranquilo, aun contagiandote no te va a perjudicar en nada, ni vas a tener ningun sintoma.
El unico problema que hay si te contagias es que no lo vas a notar y se lo vas a pegar a tu chica, asi que la pobre no parara de tener candidiais.
Cuando ella este con infeccion si haceis algo usad condon para evitar que te pueda contagiar y si tienes alguna duda el doctor te puede mandar un exudado que es una prueba para determinar si se ha producido el contagio. De ser asi tiene facil tratamiento.

No soy doctora pero lo he sufrido muuuchisimo y conozco bien el tema. Yo me cure la candidiasis cronica cuando ya me daban por perdida.
Le escribi esta contestacion a una chica sobre como me cure, echale un vistazo que seguro que a tu novia le interesa, pues con el tiempo las infecciones cada vez son peor. Ah! Y apoyala cuando este mal!

Un besazo !!

Ok ok ya estoy en la versión 10.000
buenas amiax1 a ver ese día tenía la cabeza como un bombo, desde ese día me he asesorado creo q bastante bastante bien; resulta q me infecté, tuve visita con un derma y me recetó fluconazol 150, una pastilla por semana, sólo dos pastillas en total para el caso; me recetó también la típica crema clotrimazol; bueno, este el típico combo q se receta, antibiotico oral + crema; de todas maneras en el país donde estoy paso mucho calor y parece el corto tratamiento no ha dado resultados así q sigo con las cremas y tratando de mantener la zona seca y limpia; estos días al menos han bajado un poco las temperaturas; estoy modificando también la dieta... tal q cero azúcares etc, para en lo posible debilitarla; de todas maneras no es 100% q lo q tenga es candidiasis xq total no se ha diagnosticado vía toma de muestra y cultivo, q sería lo ideal para el caso de hongos y así determinar la especie y bla bla y determinar pues el antibiótico concreto, pero igual casi casi seguro es candidiasis así q por ahora sigo con los cuidados personales + crema + dieta... y en lo días siguientes en base a si va a mejor o peor ya veremos cómo proceder; supongo de todas maneras q haré una segunda visita médica para reorientar el tratamiento................... ............................. y plantear dudas q han ido surgiendo a medida q curioseaba; bueno, no me extiendo...... gracias por la respuesta; la chica en cuestión es una novia reciente y m... parece q su caso es crónico lo cual... me hace a veces un poco difícil visulizarme con ella a largo plazo(la relación es reciente pero nos hemos 'declarado' pareja formal más o menos)... una vez solucionado el asunto médico o digamos corporal lo siguiente será determinar q pasa con la relación... supongo q lo mejor será dejar q las cosas vayan sucediendo de manera natural, no quiero tomar decisiones del tipo seguir o no sino esperar y dejarme llevar por la situación... pero desde luego sería mucho más fácil sin este tipo de complicaciones; creo q ella hubiera estado más acertada si, ya sabiendo ella q tiene esto y q había posbilidades de q me contagiara hubiera tenido la acertada decisión de optar por el uso de condón(pero la situación q se planteó fue la opuesta, la de 'estoy limpia y no te voy a pegar nada', pero luego sorpresa!); de todas maneras me lo tomo con mucha calma y sin rabietas, hecho q a su vez me hace considerar q no quisiera cometer una irresponsabilidad desarrollando una relación con una persona q me pegaría esto constantemente, PUESTO Q ELLA NO MUESTRA INTERÉS EN TRATARSE....................as í q con la calma pero... con ciertas dudas; gracias de nuevo......................... ........

E
enric_6997156
5/2/14 a las 7:05

!!
(hubiera querido editar mi mensaje pero parece no hay posibilidad de edición, bueno, pues nada, está ok igual......................... .............................. .....)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir