Foro / Pareja

Candidiasis ayuda por favooor!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:23
L
lupe_6910113
2/2/11 a las 21:42

Hola,

Hace cosa de dos meses fui al medico y me dijeron q tenia candidiasis, m recetaron un antibiotico y ginecanesten
estuve bastante bien por unos dias...pero volvio a aparecer, la semana pasada volvi a usar ginecanesten pero esto no desaparece, no tengo picores y alguna vez una ligera molestia al orinar, lo peor es el flujo tiene un color entre blanquecino y un poco amarillento y un olor un tanto molesto, he probado varias cosas pero no doy con nada que me lo quite del todo y los medicos no hacen mas que marearme..la semana que viene vuelve mi pareja ha estado fuera por motivos laborales casi 8 meses y como no me gustaria que todo estuviera en su sitio, podeis echarme una mano? estoy bastante desesperada es muy incomodo la sensacion de sentir que estas siempre "mojada" y ese olor...! ayuda por favor. Un saludo, gracias a todas de antemano.

Ver también

N
nighat_6959868
4/2/11 a las 15:14

8 meses...??? has sido buena
Prueba con 1 dosis de diflucan 150 (es una pastilla de tomar) y echarte a la vez ginecanestén en crema. Si no se te quita....podrías tener una ets asociada tipo vph...no te habrás echado un love story en esos 8 meses porque podrías contagiarle algo más que esos hongos. Be careful!!

T
trini_7302213
14/2/11 a las 18:23

Truco casero
mira yo llebo mas de 3 años con hongos,y de verdad que estoy desesperada, esa es mi situacion no tiene k ser la tuya, pero yo he probado todo y si quieres una cosa rapida y eficaz , es natural te lo quita practicamente en un dia, pero por mala suerte a mi me vuelven siempre.. y los medicos ya no saben que darme.... y yo desesperada.. bueno lo que decia te haces una infusion de tomillo,flor de sauco y calendula, todo junto la preparas y dejas reposar hasta que ya no queme, con una geringa sin aguja lo introduces en la vagina como 4 cl, es mano de santo espero k te sirva,( tambien puedes limpiarte de la parte externa con eso) mejor te lo pones por la noche al no mear ara mas efecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir