Foro / Pareja

Candidatas para entablar amistad! (preferiblemente de una personalidad que no puede definirse)

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:25
Y
yuzhe_8006360
11/5/11 a las 13:17

Hola a todas!

Como caballero andante en busca de aventuras me envaco en la experiencia y/o aventura de conocer a conciencia a las personas mas complicadas, desconfiadas, difíciles de tratar, frías, tímidas etc,. en otras palabras una chica que le cueste entablar amistad, le sea difícil mantenerlas o simplemente necesite alguien con quien hablar.

La razón ?

Simplemente conocer gente de gran carácter o personalidad, me gusta tratar con gente complicada y difícil, no soporto la simplicidad ni la tranquilidad, básicamente.

Otra manera de decirlo podría ser la de aprender a tratar con toda clase de actitudes que es un "estudio involuntario" que ejerzo desde que tengo conciencia.

Y sin mas dilación dejo este reclamo de atención para toda aquella candidata que se auto-etiqueta de "sin amigos" por motivos varios o por ser demasiado auto destructivo.

Espero respuestas

Ver también

Y
yahui_9121377
18/5/11 a las 2:39

Para que llame

Yo lo estoy intentando a ver si le sale a algun aries como yo.

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

D
detlef_5292295
18/5/11 a las 3:40

Puessss
Yo soy negro, judio, y nazi FUCK THE WHAT xD ademas soy emo, y trato de suicidarme pero no por ser emo, si no por ser nazi y negro+judio. Problema, trastornos de personalidad???

Y
yara_7191615
18/5/11 a las 4:23

Hola
Todas las personalidades se pueden definir y ningunas son raras si sabes el porke ke motivo influyo para ke sea asi. Solo hay ke conoser bien a la persona. A las chicas ke buscas no suelen tener gran caracter fuerte asike te contradecis.

Bueno para mi no existe tal chica, pero igual suerte
Saludos

A
an0N_869246099z
18/5/11 a las 15:59

Jajajaja
Desde luego, 'hay gente pa tó'

No creo que esté reñida la tranquilidad y la simplicidad con tener un gran carácter o personalidad.

Si lo que quieres es complicarte la vida es otra historia, no creo que lo tengas muy dificil, porque gente rarita y trastornada hay a patadas.

Suerte, que lo pases bien, ya me contarás qué tal te va desde el psiquiatra... :P

Y
yara_7191615
18/5/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_869246099z

Jajajaja
Desde luego, 'hay gente pa tó'

No creo que esté reñida la tranquilidad y la simplicidad con tener un gran carácter o personalidad.

Si lo que quieres es complicarte la vida es otra historia, no creo que lo tengas muy dificil, porque gente rarita y trastornada hay a patadas.

Suerte, que lo pases bien, ya me contarás qué tal te va desde el psiquiatra... :P


Kise decir ke suelen tener perfil bajo, y creo ke lo entendiste, pero no se porke te atajas. escribiendo de manera burlona. ja por favor no te sientas tocado es solo una opinion.

ha con respecto al psikiatra si algun dia lo nesecito no voy a tener problema en ir. Creo ke para vos es mas comveniente primero un psicologo

En fin te reitero solo fue un comentario.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir