Canario32 fue acusado por la madre de su hija de maltratador
ella le retiró la demanda a cambio de que no viera a la niña más que una vez al mes y se fuera de Tenerife.
Ver también
Una joyita
este canario
Ea ea ea
canario se cabrea
Lo que teneis es envidia
que pasamos la navida tos juntos en la casa de mi ex y mientras a ella la meten la uva yo canto pero mira como beben los peces en el rio
y veo a mi hija siempre que ella quiere aun recuerdo nuestro ultimo encuentro fue cuando perdio las elecciones felipe gonzales
envidiosos
:ev
vete a recoger colegialas cerdo1
Lo que teneis es envidia
que pasamos la navida tos juntos en la casa de mi ex y mientras a ella la meten la uva yo canto pero mira como beben los peces en el rio
y veo a mi hija siempre que ella quiere aun recuerdo nuestro ultimo encuentro fue cuando perdio las elecciones felipe gonzales
envidiosos
Jajjjajjajjajjjajjja
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
¿a ti también te gusta que te escupan?
:ev
vete a recoger colegialas cerdo1
Ya se va a quedar en cagarro32.
Hay que ser guarro y bien guarro yo eso no lo sabía
A mi la que me lo contó
fue tu amiga la que tiene un quistecillo en el ovario y le dice al infeliz del marido que no tiene hijos porque es malo para su salud
Jajjjajjajjajjjajjja
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
Y dire mas
cuando ella se ha comio las uvas a mi tambien me las da el novio pero solo chuparla
Juis juis juis
la diabla está marcando como loca el número de la almeida y de la regis pa pedir ayuda
selen está ocupada dejando que le escupa su marido, y queda la absurda (bautizada así por vamdalicus) que está descansando de su apretada dieta
ea ea ea los mugrosos se cabrean
Que fuerte lo del cagario
Pasas la navidad con el novio de tu exmujer
¿Es que tu exmujer tiene nuevo amante? ¿Y que haces tu con su novio?
No me aclaro.......................¿ tenias una relacion abierta? No me extraña que funcionara mal
Sólo hay que ver
como habla en el foro para darse cuenta que es un maltratador
Jajajajajajajajajajaja
jajajaja en plan deportivo, canario chupa las uvas del novio y el novio se come la "langosta" pero el chaval feliz de su "plan"familiar , joer los hay pardillos koño
Sois la caña
Sé quién eres.
Sé quién eres.
pues cuando se te pase lo del atontamiento por la pedrada que parece que te han dado me lo dices
juas juas juas juas juas juas juas juasjuas juas juas juas juas juas juas
mas juas ?????
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas juas jjuas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
No entiendo.
como ninguna mujer que tenga algo de juicio puede tener contacto con los hombres que salen por aqui, uno que explica que tiene cibersexo con otra, otro que insulta y se mea en los foreras, maltratadores. Qué les pasa señoras?
No entiendo.
como ninguna mujer que tenga algo de juicio puede tener contacto con los hombres que salen por aqui, uno que explica que tiene cibersexo con otra, otro que insulta y se mea en los foreras, maltratadores. Qué les pasa señoras?
Y tan inocente
que parecía canario haciendo tallarines con verdura
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
cotillas
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
cotillas
Cotilla tú
Y mala malísima que te has vueltooo GUAAAPAAA
Cotilla tú
Y mala malísima que te has vueltooo GUAAAPAAA
Jo
que es mu agurrido ser wena
GUAP@@@@@@@@@@
Jo
que es mu agurrido ser wena
GUAP@@@@@@@@@@
Si
Ahora de mal@s somos MEJORES y nos divertimos más.
Si
Ahora de mal@s somos MEJORES y nos divertimos más.
Las niñas buenas van al cielo
las niñas malas van....... a todas parteeeeeeeeeeees!!!!!!