Foro / Pareja

Campamento??? os acordais???

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:24
R
rubina_10045509
7/6/10 a las 8:44

hola chic@s
no se si os acordais q es oscomente q me hacia mucha ilucion ir de campamento con una asociacion de mi enfermedad, pero q tenia miedo a decirselo a mi chico,

pues ayer por fin me atrevi, y todo fue como yo me temia,
no quizo apenas escucharme, solo me decia q eso no lo hacia cualquiera, q lo q iva era a lo q iva, q si estaba loca,q si iva eso no lo aguantaba el , q seria el fin, etccc,
estoy super mal, pq hoy ya se empieza q echar las inscrisiones y no se q hacer??? si irme pase lo q pase o hacer lo q el quiera.
a mi penzandolo tampco me gustaria q el se fuera solo , pero esque a mi me hace mucha ilucion, puffff nose tengo ganas de llorar y llorar pq veo q algo q me gustaria hacer no puedo alcanzarlo , como tantas cosas q e querio hacer y por el no las e hecho.
bsss

Ver también

R
rubina_10045509
7/6/10 a las 12:24

Eso mismo pienzo yo!!
eso mismo pienzo yo , q pq tengo q renunciar a otra cosa q me apetece , y al fin al cabo no resivo nada a cambio, no se si tendre fuerza de irme , pero lo q se q como no vaya me voy a repentir de nuevo,
nose si mereser la pena de dejar algo q me apasiona y me iluciona por esta persona,
pero hoy pienzo una cosa y despues por miedo pienzo otra , no es facil la verdad.
gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir