Foro / Pareja

Camisa manchada de maquillaje

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 17:54
J
jianyi_18640056
26/9/19 a las 14:54

Chicas ayer pase un mal día 😔
en la mañana cheque la camisa de mi esposo porq una noche antes llegó tarde por reunión de trabajo, bueno pues le pegunte y me contestó q pudo ser alguna chava de su trabajo pues todo el día estuve sería con el, cuando llega de su trabajo no pudimos hablar de eso, ya más tarde le pregunté y me respondio lo mismo peleamos y le dije q como pudo pasar y contesto que el no sabe y q no hizo nada malo q yo piense lo que quiera... como ven? Me habla normal no está enojado lo tomo como muy normal, a este punto algo no me deja creeele que hago? Help !!!!!! 

Ver también

N
nill
26/9/19 a las 15:01

La reunión de trabajo , ¿te lo dijo con antelación.? ¿que pruebas tienes de que estuvo en esa reunión de trabajo..?

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 15:20

El problema no es la camisa, es que desconfías de él desde... a saber cuándo. ¿Por qué?... ni idea.

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 15:28
En respuesta a jianyi_18640056

Chicas ayer pase un mal día 😔
en la mañana cheque la camisa de mi esposo porq una noche antes llegó tarde por reunión de trabajo, bueno pues le pegunte y me contestó q pudo ser alguna chava de su trabajo pues todo el día estuve sería con el, cuando llega de su trabajo no pudimos hablar de eso, ya más tarde le pregunté y me respondio lo mismo peleamos y le dije q como pudo pasar y contesto que el no sabe y q no hizo nada malo q yo piense lo que quiera... como ven? Me habla normal no está enojado lo tomo como muy normal, a este punto algo no me deja creeele que hago? Help !!!!!! 

Y tú le revisas las camisas a tu marido? qué confianza más férrea no?

Pues chica, pues puede ser perfectamente una transferencia sin querer y sin mala intención. Si esa es toda tu prueba, pues no prueba nada. 

N
nill
26/9/19 a las 15:32

Da igual. Otra que hace la callada como respuesta.
Le va a perdonar eso y hasta que la traiga a la "chava"  ¿...? a casa a cenar.

S
shiara_18637430
26/9/19 a las 17:54
En respuesta a jianyi_18640056

Chicas ayer pase un mal día 😔
en la mañana cheque la camisa de mi esposo porq una noche antes llegó tarde por reunión de trabajo, bueno pues le pegunte y me contestó q pudo ser alguna chava de su trabajo pues todo el día estuve sería con el, cuando llega de su trabajo no pudimos hablar de eso, ya más tarde le pregunté y me respondio lo mismo peleamos y le dije q como pudo pasar y contesto que el no sabe y q no hizo nada malo q yo piense lo que quiera... como ven? Me habla normal no está enojado lo tomo como muy normal, a este punto algo no me deja creeele que hago? Help !!!!!! 

Habria que analizar como reaccionó la primera vez que le mencionaste el tema y como reaccionaste tu tambien.
Puede que te haya dicho "piensa lo que quieras" por que se cansó de que lo molestes con el tema por que realmente el no hizo nada  ó puede que si hizo algo y  lo que mejor que le queda es hacerse el  ofendido y negarlo.

Se necesitan mas detalles.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook