Foro / Pareja

Cambios en la relación

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 10:13
D
delia_9374159
9/1/18 a las 9:48

Hola....
Mi relación al principio estaba de lo mas bien hasta que quede embarazada. El pasado mes de ABRIL yo tuve un aborto y fue una decisión mutua. Sin embargo, después de lo sucedido nos sen!@#*!s mal de no hacernos responsables de nuestros actos y dejarnos llevar por el que dirán. Se que luego de una situación así la relación tiende a cambiar. Pero quisiera que lo nuestro pasara al próximo paso.... CASAMIENTO!!! Pero el dice que no se siente preparaado y no lo quiero obligar. Quisiera saber si alguien mas a pasado por lo mismo.  



Disculpa si tengo errores en la ortografía, mi primer idioma es el inglés. 

Thank you

Ver también

A
Anónimo
9/1/18 a las 10:13
En respuesta a delia_9374159

Hola....
Mi relación al principio estaba de lo mas bien hasta que quede embarazada. El pasado mes de ABRIL yo tuve un aborto y fue una decisión mutua. Sin embargo, después de lo sucedido nos sen!@#*!s mal de no hacernos responsables de nuestros actos y dejarnos llevar por el que dirán. Se que luego de una situación así la relación tiende a cambiar. Pero quisiera que lo nuestro pasara al próximo paso.... CASAMIENTO!!! Pero el dice que no se siente preparaado y no lo quiero obligar. Quisiera saber si alguien mas a pasado por lo mismo.  



Disculpa si tengo errores en la ortografía, mi primer idioma es el inglés. 

Thank you

Debería preocuparte mas el tener relaciones sexuales con protección, ya que vuestra irresponsabilidad es temeraria, y lo mismo que abortas una vez abortaras las que sea , ¿ verdad?.Para ti la vida de un niño no vale nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir