Foro / Pareja

Cambios en la cama

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 17:03
S
shen_7027151
26/8/17 a las :31

No me corrido nunca ni he llegado si quiera a alcanzar ese punto (ni de lejos si quiera) el caso es que me he acostado 4 chicos y ninguno lo ha conseguido, no sé si soy yo o 😓. ¿Qué debería hacer?

Ver también

I
iosu_5664728
26/8/17 a las 9:45
En respuesta a shen_7027151

No me corrido nunca ni he llegado si quiera a alcanzar ese punto (ni de lejos si quiera) el caso es que me he acostado 4 chicos y ninguno lo ha conseguido, no sé si soy yo o 😓. ¿Qué debería hacer?

No eres tú,has tenido mala suerte en la cama, consejo mastúrbate con un consolador y hay te vas conociendo mejor

I
isona_5296156
26/8/17 a las 17:03
En respuesta a shen_7027151

Este video te puede ayudar, el canal de YouTube se llama: platanomelon y tiene muchos otros videos que tal vez te puedan ayudar. https://youtu.be/WlDnl3xlM_A Yo pasé por lo mismo y te digo que lo más importante es no precionarte a tener un orgasmo, no puedes estar trniendo sexo y estan pensado en "no puede correrme" consentrate en lo que sientes porque si no lo haces tu cerebro se perderá de las emociones que nesecita sentir para que te corras. y también conócete, tocate y descubre qué te gusta, como te gusta que te toquen, dicelo a tu compañero toca tu clitoris como te agrade mientras el te penetra un MUY poco por ciento de las mujeres pueden tener un orgasmo solo con la penetración.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir