Foro / Pareja

Cambios en la cama

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 17:03
S
shen_7027151
26/8/17 a las :31

No me corrido nunca ni he llegado si quiera a alcanzar ese punto (ni de lejos si quiera) el caso es que me he acostado 4 chicos y ninguno lo ha conseguido, no sé si soy yo o 😓. ¿Qué debería hacer?

Ver también

I
iosu_5664728
26/8/17 a las 9:45
En respuesta a shen_7027151

No me corrido nunca ni he llegado si quiera a alcanzar ese punto (ni de lejos si quiera) el caso es que me he acostado 4 chicos y ninguno lo ha conseguido, no sé si soy yo o 😓. ¿Qué debería hacer?

No eres tú,has tenido mala suerte en la cama, consejo mastúrbate con un consolador y hay te vas conociendo mejor

I
isona_5296156
26/8/17 a las 17:03
En respuesta a shen_7027151

No me corrido nunca ni he llegado si quiera a alcanzar ese punto (ni de lejos si quiera) el caso es que me he acostado 4 chicos y ninguno lo ha conseguido, no sé si soy yo o 😓. ¿Qué debería hacer?

Este video te puede ayudar, el canal de YouTube se llama: platanomelon y tiene muchos otros videos que tal vez te puedan ayudar. https://youtu.be/WlDnl3xlM_A Yo pasé por lo mismo y te digo que lo más importante es no precionarte a tener un orgasmo, no puedes estar trniendo sexo y estan pensado en "no puede correrme" consentrate en lo que sientes porque si no lo haces tu cerebro se perderá de las emociones que nesecita sentir para que te corras. y también conócete, tocate y descubre qué te gusta, como te gusta que te toquen, dicelo a tu compañero toca tu clitoris como te agrade mientras el te penetra un MUY poco por ciento de las mujeres pueden tener un orgasmo solo con la penetración.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir