estoi mui pillada por mi novio , la distancia es lo malo , pero por lo demas muy bien , lleva una semana pasando de mi , no se interesa tanto me llama mui poco y nose que hacer si decirle que le pasa o qe , esqe seguro q me dice qe no le pasa nadaa , y nose si es mejor pasar o que hacer , estoi mui rayada ayudazme porfa
Ver también
A
an0N_728206299z
16/5/11 a las 23:34
Parece que hablas de mi xd hola bueno te confesare la verdad casi siempre soy yo la que dice: "no me pasa nada" y sabes que? SIEMPRE ME PASA ALGO. pero algo muy bueno que hace mi novio es que me pone en jacke, y termino diciéndole todo! xD
sugiero que hagas lo mismo, dile (tranquilamente) que sientes que le pasa algo, que esta serio por tal razón, y que ya no te llama como antes lo hacia (dile como actuaba antes y como lo hace ahora) si aun así te dice: "no tengo nada" entonces perfecto no preguntes mas!! (aveces nos ponemos seri@s por tonterías que no vale la pena ni comentar) a pero claro si después de muchoooos días sigue igual, empieza a actuar como el, tu no le llames ni nada "pasa de el" y veras como reacciona créeme me la han aplicado MUCHAS veces yo por eso pienso que "hablando se entiende la gente y si no. . . siempre queda la psicología inversa" XD
A
an0N_728206299z
16/5/11 a las 23:39
Hola si puedes dame un consejo plis! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f225590_pareja1-Mi-mama-esta-celosa-de-mi-novio-lean-mi-historia.html#0r