Foro / Pareja

Cambio en mis flujos post infidelidas

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 6:28
B
belia_5804315
8/5/14 a las 1:47

Hola chicas !! Les cuento.... hace aproximadamente dos semana termine una larga relación, después de que este hombre me fue infiel, acostandose con su ex.
El punto es que el dia que terminamos tuvimos nuestra ultima relacion sexual y despues de eso me entere de que tambien estuvo con ella unas horas antes. Desde ese dia mis flujos vaginales estan muy olorososy y abundantes :/
Habia escuchado que es normal por el "cambio de pareja" y me podria estar afectando el cambio que tuvo el, pero por otro lado estoy un poco asustada (y bastante incomoda) porque yo se que la tipa con quien me fue infiel se ha acostado con muchisimos amigos.
Pensaba esperar unos dias antes de ir al ginecologo, pero ya van dos semanas y el olor , si bien no es desagradable, es fuerisimo y traspara mi ropa.
Les ha pasado algo parecido ?? Que hago ? Aparte de ir al gine, que te tarda semanas en estar disponible, para tapar este olor ?!!

Ver también

B
belia_5804315
8/5/14 a las 1:54

Aclaración
Los fñujos son miy densos, traspasan mis calzones machando en ocaciones el pantalon y algunos dias amarillo intenso y otros muy blanco, pero siempre con la misma consistenci

A
azziz_8638469
9/6/14 a las 6:28

Es muy posible que sea clamidia o gonorrea
los síntomas descritos hacen pensar que se trate de una infección de transmisión sexual, seria bueno que acudas al ginecólogo o medico general.
si no puede ir a la brevedad con tu medico, existen tratamientos standard de amplio espectro que eliminan una gran variedad de organismos infecciosos.

tratamiento general
ciplofloxacino: 1 comp cada 12 horas x 6 días
azitromicina: dosis única de 1gr (solo una vez)

con eso estaras tratando la potencial clamidia, gonorrea, y/o sífilis, que por cierto son las mas comunes

para descartar la presencia de hongos puedes tomar
fluconazol: 1 comprimido cada 3 días x 2 semanas

existen otros antibióticos como la doxicilina, cefixima, o la inyección de ceftriaxona que cumplen un rol similar, pero si no cuentas con un examen de urocultivos o un vdrl lo mejor es usar el tratamiento general

no estoy asegurando que poseas una ets, pero con eso en caso de que si la tengas la estaras tratando, y en caso de que no la tengas también te tratara cualquier otra infección menor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook