Inicio / Foro / Pareja / Cambio de sexo.

Cambio de sexo.

20 de marzo a las 15:10

Que debe saber un amigo que quiera cambiar se de sexo chicas. 
Que se siente en la cama
Vale la pena.
Que sera lo difícil 
LO bueno 
LO recomiendan.
Sin rodeo..

20 de marzo a las 15:38

Es una pregunta teórica. No afirmaciones👍

Me gusta

20 de marzo a las 15:53

Lo que debe saber tu amigo es que es irreversible, que es una decision importante, y que no por cambiarse de sexo va a tener mas relaciones intimas. Si lo hace por eso no es una buena idea. Ademas es algo absurdo pretender definir esa clase de experiencia, cada una vive el sexo de una manera, no hay una verdad universal sobre como es, y sin experimentarlo en ti misma es dificil imaginarlo. 

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 16:06
En respuesta a noa1996

Lo que debe saber tu amigo es que es irreversible, que es una decision importante, y que no por cambiarse de sexo va a tener mas relaciones intimas. Si lo hace por eso no es una buena idea. Ademas es algo absurdo pretender definir esa clase de experiencia, cada una vive el sexo de una manera, no hay una verdad universal sobre como es, y sin experimentarlo en ti misma es dificil imaginarlo. 

El único que da una respuesta savia 

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 16:13

porfavor, ¿Podrias ponerlo mas claro?

Me gusta

20 de marzo a las 16:46

Pues lo suyo es que te entienda. Sinceramente procuro tener criterio y madurez a la hora de escribir en este foro, y me parece que tu no lo estas teniendo. Esa respuesta me parece de una niña pequeña y algo egolatra

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 16:59

Ultima vez que me molesto en contestarte. No se si eres chico o chica o si eres o no adult@, pero comentarios tan chabacanos no tienen cabida en un foro en el que sus usuarias buscan soluciones y consejos inteligentes y utiles. Mi consejo es que te apuntes a un foro mas acorde a tu capacidad de redaccion y reaccion

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 17:38
En respuesta a loky1017

Que se siente en la cama
Vale la pena.
Que sera lo difícil 
LO bueno 
LO recomiendan.
Sin rodeo..

Que forma rara que has tenido para preguntar.  
la disforia de genero se vive diferente de una persona a otra . Muchas veces lleva al suicidio , otras se cortan feo , otr@s reaccionan con odio social y otr@s con aislamiento y dejar de comer y etc . 
Es un rechazo al propio cuerpo y la verdad no se vive muy lindo . 
No es lindo.  Y hay muchas cosas que provocan la tristeza no solo el cuerpo . Son tantas que es muy intenso. 
Lloras por esto , mañana por aquello , pasado por aquello otro . 

Asi que el sexo es totalmente secundario , queda de lado y como no deceas que te miren ni te toquen , ni tocarte tu siquiera eres casi asexual . 

Si te cambias de sexo es mas intentando y remarco intentando sentirte un poco mejor porque en el fondo quedan secuelas . ( tristezas ) 

Hay personas que la disforia no es muy grande y se aceptan medianamente con el sexo que poseen , y estas personas si se pueden tocar o acceder a tener relaciones . Para estas personas . 

Sienten exactamente lo mismo que siente una persona del genero que quieren ser , ni una sola diferencia . 
Osea mujer trans , siente como una mujer . Este operada o no lo este . 

Operarte te abre las puertas a volver a incorporarte socialmente y sexualmente .

Algun@s trans no nesecotan operarse los genitales incluso para sentirse bien , y solo nesecitan un cambio hormonal . 

Igual no te quedes con la idea de sexo , no . Quedate con la idea que es muy duro psicologicamente porque son muchas cosas juntas , un monton . 

Cosa que ningun trans dice y tod@s callan . 

Me gusta

20 de marzo a las 17:59
En respuesta a loky1017

Que se siente en la cama
Vale la pena.
Que sera lo difícil 
LO bueno 
LO recomiendan.
Sin rodeo..

Te comento las cosas que duelen.  

Una mujer puede entrar en depresion por ser infertil , tambien por ser fea , o porque nadie la quiere , o porque etc. 

En el caso de un trans es . 

-Nunca pudo vivir su vida como niño/a
-Nunca pudo tener amig@s como niñ@
-Nunca tendra sus 15
-Nunca tendra su periodo
-Los demas te tratan y te ven con el sexo que naciste
-No puedes tener un novio/a normalmente
-Nunca podras quedar embaeazada 
-Nunca podras ser madre ( de tu hijo )
Eres fe@
-Muchas veces tu familia no te acepta o mas bien rechazan la idea 
-Muchas son violadas de niñas y varias veces por su estado fragil emocional 
-No tienes el cuerpo que decearias tener
-No puedes vestirte o lucir una ropa x 
Siempre esta el que discrimina y te lo recuerda 

Sumando estos motivos aue provocan mucha tristeza y (dolor !!) 
El suicidio esta a la vuelta de la esquina . 

Por eso es muy necesario el apollo de un psicologo de genero , Mas que el cambio en si. 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz o Pene Pequeño?
por: experto20181
nuevo
20 de marzo a las 17:15
NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR, ¿QUÉ HARÍAN EN MI LUGAR?
por: milu0230
nuevo
20 de marzo a las 17:01
Agregame
por: clider81
nuevo
20 de marzo a las 16:08
Mi marido se ha ido d casa, no se decide y yo estoy fatal
por: andyluci
nuevo
20 de marzo a las 15:22

Ultimas conversaciones