Foro / Pareja

Cambio de roles

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:29
N
nuno_8134422
15/6/12 a las 5:34

Hola, soy hombre de argentina, tengo 29 años me gustaria conocer una mujer que le guste el cambio de roles en el sexo, me hago los ratones imaginando que una mujer me domine y me penetre como si yo fuese la mujer y ella mi hombre...se que parece raro pero no soy gay para nada..pero me encantaria que una mujer juegue con mi cola, nunca me anime a pedirlo, no se si alguna mujer podria gustarle ...me encantaria conocer alguna mujer que le guste, mi dire es marcian1983@hotmail.com ...besos

Ver también

T
tone_8585387
18/6/12 a las 23:29

Me encantan los chicos con vestido
Sabes amigo es algo normal a mi me encanta que mi chico se ponga ropa de mujer yo misma le he comprado algunas cosas y tengo un vibrador encantador a el le gusta que lo penetre no lo hago todos los dias pero le gusta y me gusta suena raro te entiendo pero el sexo de esta forma es muy bueno a mi me exita verlo en tacones vestidos lindos, lenceria sexi, peluca medias le pongo uñas largas para que me rasguñe y un labial rojo para cuando me bese el cuerpo es lindo poder meter mis manos bajo la falda de otra chica me gusta penetrarlo cuando tiene la ropa puesta a el le encanta y a mi me pone loca te mando muchos besos y cuando quieras platicar nancygali1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir