Foro / Pareja

Cambio de actitud en pareja.

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 14:31
L
leydi_5500487
28/3/15 a las 11:03

Hola, ¿cómo están? Espero que bien, pues vengo aquí con un problema y espero alguien me pueda orientar un poco.

Verán: recién cumplí 6 meses de estar junto con mi actual pareja y la verdad es que estoy muy enamorado y contento con ella. La raíz del problema viene del comienzo y radica en nuestras relaciones sexuales; cuando decidimos tener relaciones por primera ocasión, hablamos antes de hacerlo ya que ella sólo había tenido sexo una ocasión antes de mí (ambos tenemos 25 años) y esto nos hizo tomar las cosas con calma.

Ella me ha dicho que no es de un gran apetito sexual, como lo soy yo y pues empezamos teniendo relaciones de poco; al principio era una vez cada 15 días, después una vez a la semana y llegamos a tener relaciones inclusive 2 veces en una semana. Sinceramente yo podría hacerle el amor diario, aunque también entiendo que ella no tiene ese mismo apetito y haciéndolo una vez por semana me hacía feliz; pero últimamente se han aplazado nuestros encuentros hasta llegar a tener relaciones una vez cada mes, lo que para mí es un poco desconcertante y agobiante.

La he cuestionado acerca de la situación y me dice que disfruta mucho cuando hacemos el amor; pero que le gustaría hacerlo de formas más emocionantes. Y, pues, puse pies en marcha; probé con masajes antes de comenzar, hacer alguna actividad juntos que nos llevara a desbordarnos de besos, aromas, proponer nuevos lugares para los encuentros, fantasías, etc... Pero parece ser que esto no la animo y a mí me frustra un poco más. Creo que se siente incómoda con esta situación, pero cuando pregunto sólo dice no tener nada y que ella está muy contenta.

También es que su actitud hacia mí ha cambiado un poquito, aunque ella lo niegue; a mí me parece que ya no está tan enamorada como lo estaba hace un tiempo y apenas tenemos 6 meses; por eso me preocupo. Creo que no me ve con los mismo ojos que al comienzo, aunque no sé a qué se deba esto. Hablamos del tema y le comenté que la sentía diferente, le propuse que le daría un tiempo para que pensara bien sus cosas ya que ella me contestó que necesitaba sentirse "individual" (que quería su espacio, en pocas palabras y que por eso ya no buscaba tanto los besos y caricias con los que normalmente nos tratábamos), por lo que le propuse darle tiempo para que aclarara sus cosas, ya que los besos y caricias cotidianos no me parecen un asalto a su persona, ya que durante 5 meses parecía muy feliz de esta forma. Además de que tengo intuición y sé cuando podría agobiarla; respeto sus actividades, espacios, etc. Por eso no creo que se deba a que quiera sentirse "un ser individual".

Extraño esos primeros meses donde ambos nos sentíamos felices con caricias y besos todo el tiempo y no nos asfixiábamos; hoy parece que más de un tiempito abrazados es un ola que la agobia... ¿Qué me recomiendan con esta situación, tanto la sexual como la cotidiana?

Ver también

Z
zu2000
28/3/15 a las 14:31

Hola !!!!
Parece que ella ha captado que quieres sexo más seguido y aunque tú no t des cuentas en esos abrazos y caricias ella pueda senrie algún mensaje tuyo y eso la agobia más ahora, sólo dale su espacio, que salga con sus amigas, que viaje, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir