Foro / Pareja

Cambio d mi suegra x su hija??

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 14:51
E
eray_7494971
6/3/16 a las 10:16

Estoy harta de mi suegra. Y ni estoy casada, ni tengo hijos ni nada. Solamente somos novios y vamos y venimos uno a casa del otro, lo más normal. Pero mi suegra ya no la soporto. Al principio era super maja conmigo, me quería como su hija supuestamente, y tal. Pero cada vez que pasa algo con mi novio, esta ella allí. Si discuto com ella, ella rápidamente me llama y pide explicaciones. No nos deja en paz, mi novio trabaja 12 horas y cuando llega a su casa, a veces estoy yo y no nos dejan solos. Siempre estamos con su madre, su hermana, su sobrino y su padre. Me llegan a hartar, salimos a un sitio y lo llaman cada dos por tres. Mi suegra cambió desde que su hija y su nieto vinieron a vivir con él, el marido de mi cuñada se ha ido a trabajar lejos y ella se queda con su madre. Las dos siempre me critican, siempre me hacen sentir mal con ciertos comentarios, siempre tengo la culpa yo.. ¡ESTOY HARTA! Y no sé que hacer. Y a mi novio le parece normal todo, siempre hace lo que su madre y hermana dicen, pasa de mi delante de ellas.. No se q hacer ya. Y se q si le digo algo a mi novio va a enfadarse decir q no es cierto y vera cn razón a su familia!!

Ver también

A
atimon_ff8988z
7/3/16 a las 14:51

Noe
Del uno al diez, quien sabe cuanto quieras al novio. Pero vale mas que corras. Y te desocupes de esa relacion, hay miles de varones de donde puedes escoger, es un cancer eso de la mamitis. CAMBIA DE NOVIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir