Hola a todos!
bueno estoy hecha un lio! soy de Madrid, una ciudad que me agobia la verdad, es que estoy deseando marcharme. El caso es que mi familia es de Málaga y alli actualmente viven mis tios y un primo independizado. Desde que era pequeña es una ciudad que me ha encantado, cuando me volvía a Madrid me volvía llorando y muerta de envidia porque mis primos se quedaban alli.
El caso es que ahora que soy mayor, voy siempre que puedo, en los puentes, en vacaciones, etc. y estoy pensando que si tanto me gusta, por qué no mudarme alli? Mi idea es irme a un piso compartido que es lo más barato y buscar curro, pero de qué? Parece ser que en el sur no hay demasiado empleo, y bueno... yo soy secretaria; por lo que he visto, está dificil encontrar de lo mio... Pero me quiero ir, tengo esa necesidad y no puedo estar más tiempo aqui en Madrid porque ya no lo aguanto. He de decir que detrás de todos estos motivos hay un hombre.... (siempre hay algo así no?). Pero bueno la cuestión es que me quiero ir para empezar alli una vida.
Quisiera que me contaseis los que os hayais ido de vuestra tierra pues como os lo montasteis, qué presupuesto os llevastéis y bueno un poco la experiencia, la aventura... y los que se hayan ido al sur pues mas!
Muchas gracias a todos!