Foro / Pareja

Cambiarian de ciudad por amor?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:11
A
an0N_566624499z
6/8/09 a las :03

hola a tod@s, q tal, les cuento mi historia, conoci a un chico en noviembre, me lo presento una ex-amiga, ellos se estaban conociendo, el es de difrerente ciudad a la mia, hasta q mi amiga le dijo q no queria saber mas de el, y yo como a las 2 semanas de ellos haberlo dejado empece a hablar con el como amigos nada mas, y seguiamos hablando casi todos los dias x el messenger, y como al mes empezamos mas en serio y llevamos pues desde finales de enero, el quiere venir a verme y el dice q si cuando nos conocieramos nos sentimos a gusto y nos gustamos llegara el momento q me tendria q ir a vivir con el a su ciudad, yo estoy de acuerdo pero lo mas q me va a costar es dejar a mi familia y amig@s

quien a hecho esto, y como les a ido?


gracias

Ver también

J
johan_5930031
1/8/10 a las 3:42

Sin duda
Ojala la chica que amo me pidiera mudarme, de inmediato me iria!

Y
yuxuan_5501647
1/8/10 a las 10:52

Umm...yo huiría como de la peste si alguien me dice que "tendría q ir a vivir a su ciudad"
Hola, no sé qué edad tienes, pero la parte en la que supuestamente un desconocido hace planes por ti y te dice que "tendrías" que irte a vivir con él, es el despropósito más grande que he escuchado ultimamente. Una vez allí, ¿qué es lo siguiente que te pedirá? Y además, allí no tendrás más apoyo que él, y dependerás mucho de lo que él quiera. Piénsatelo diez veces si llega el caso.

Saludos.

L
laura_9122593
18/8/10 a las 8:46

Esa es mi duda
Bueno yo estoy en una situacion similar mi novio es del d.f. yo de veracruz nos hemos visto solo 4 veces y conozco a su mamá y el conoce a mi mamá, se donde vive y pues él me ha dicho que vivamos juntos, yo lo he pensado mucho, pero ayer publique algo asi en el foro de vivir en pareja y todos me dijeron que es una locura, realmente me senti muy mal, tal vez lo publique en el lugar equivocado porque esas personas no han experimentado un amor asi, por eso no me comprenden, pero bueno yo creo que se puede intentar, no crees?

D
dayani_9018069
18/8/10 a las 16:07

Ajá.
Sin duda me iría a vivir con él, le amo demasiado como para no hacerlo

G
glynis_8619266
21/8/10 a las 21:11
En respuesta a johan_5930031

Sin duda
Ojala la chica que amo me pidiera mudarme, de inmediato me iria!

Yo si me iria
Pero, depende que condiciones, si vas a vivir con el, esta bien.

Si vas a vivir con en casa de sus papas o algo asi, seria algo mas dificil.
Tambien depende de hace cuanto lo conoces.


Yo la vdd me iria sin pensarlo XDDD

Esa es la trsite verdad :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook