Hace un año y medio que tengo una relacion estable con mi novio (el tiene 22 años y yo 20), en ese tiempo los dos hemos sido fieles.
Antes de estar conmigo, él era de los que estaba con todas las que se le pasaban por el frente y salia cada ocho dias de "caceria" con los amigos e incluso ha participado en orgias y en todas esas cosas ... ya que vive solo desde los 14 años ha tenido mucha libertad.
Yo, soy diferente, antes de estar con él solo habia tenido sexo cuatro veces, ya que vivo con mi madre y he recibido una educacion mas concervadora y machista, asi que mis oportunidades de salir a divertirme no han sido muchas.
Desde hace poco sospecho que tal vez yo no sea heterosexual, pues me he sentido atraida por mujeres, me gusta mirarlas porque me parecen muy bonitas, pero nunca he tenido nada con una mujer... un dia que estaba tomando se lo confece a mi novio...
Él me ha dicho que algunas veces le parece muy rutinario estar solo conmigo y que extraña estar con mas mujeres.
Entonces él me esta proponiendo que tengamos una relación abierta, pero solo con mujeres... es decir que él pueda estar con cualquier mujer y yo tambien con cualquier mujer, pero él debe seguir siendo el unico hombre en mi vida...
No estoy segura de poder soportar pensar que él pueda estar con cualquier otra... además si de verdad fuera una relacion abierta para los dos, yo deberia poder estar con otros hombres... cierto?
Ademas, él tiene demasiados amigos y puede salir cuando quiera y con quien quiera, asi que él estaria con mas personas que yo, ya que yo todavia debo pedir permiso para salir y no tengo muchos amigos ni amigas porque mi mamá los espanta ... entonces me tocaria pasar noches en mi casa imaginandome que él puede estar con otra
Lo unico que veo de positivo es que voy a poder comprobar si de vertad tambien me gustan las mujeres...