varon: me cae bien, a pesar de todo lo que digan de él a muchos (muchas) os da matarile hasta dejaros en ridiculo. uqe vuelva ya.
sere: también me caia bien, chula y algo ... pero me cae bien, hasta me la tiraría y todo
nando: viejo y hortera, cuando intentaba crear "buen rollo" parecía un viejo verde con cachaba. Debió pertenecedr al cesid o asi con tanta amenaza de ir a dar de h0sti4as
satanassa: bastante tonta del culo, cria e inmadura
... su pareja ideal, emfermo mental como él solo
becca: sosa de c0jones, va a buen rollito tanto que aburre hasta a una piedra. Trafica con material y chismorreos personales por el msn
sellah: sublime, me cae muy bien
sombras: perfecta, una diosa
sandraesder: lo peor de lo peor. tonta del culo y soñadora. Y encima pesada hasta decir basta.
criti: muy maja pero sin sangre en las venas, más bien gaseosa
cebi: me aburre
kuri: se cree graciosa e inteligente, pero es boba con avaricia. Tiene menos gracia que una mierda pinchada en un palo
lady: otra que va de interesante
tardi-gordi: seguro que f0lla como una animal, me da hasta morbo.
chicovigo: futuro putero y misógino sin curación. tiene más callos en la mano que un pelotari
cherokeep: no hace tanta gracia como antes. este tio vacila a todo el foro, seguro que se tira a bastantes tias
rotciv: soso con ganas, nunca dice nada malo de nadie. Parece un peluche descafeinado y gris. va de bueno por la vida pa pillar cacho
mansonita: loca sin remedio que va de glamourosa
y mas.....