Foro / Pareja

Caliente, caliente

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 2:29
A
an0N_845581399z
16/4/09 a las 2:23

PENETRANDOME EN EL BAÑO

Me gustaría citarte en un bar, yo llevaría falda y estaría sentada en un taburete, en la barra. Y al llegar tu, te acercas, con una gran sonrisa, y mi rodilla se cuela entre tus piernas porque estoy ansiosa. No te dejo pensar. Te doy dos besos muy suaves, con los labios entreabiertos.

Ya noto mi respiración que se acelera, siento el calor de tu cuerpo con mis piernas. Estás bien pegado a mí. Si, muy pegado. Es un saludo especial, mmm...

Con los nervios se me cae el cigarrillo y te inclinas a recogerlo, entonces abro un poco las piernas, lo justo para que veas un instante mis muslos entreabiertos y la tanga roja, transparente, que me he puesto para ti. Estás rozándome. Al subir con el cigarrillo te acercas un poco más. Peligrosamente. Tu cara roza mis muslos, uffff, entonces se pone la piel erizada. Puedes notarlo. Tengo erizado todo el vello de mi cuerpo y noto tu respiración agitada. Muy agitada, deseosa de respirar sobre mi piel. Te pegas a mi y me dices: "vamos", al tiempo que me tomas de la mano. Nos metemos en el baño de mujeres. Me aprisionas con tu cuerpo contra la pared. Tus manos recorriendome, leyéndome. Terminando pronto entre mis piernas para sentirme mojada, uuuuuuuuufffffff, muy mojada. No se que hacer, tan nerviosa. Deseo poder hacer algo y voy rápida a tu pantalón. Se me hace la boca agua. Meto la mano buscando tu pene y la noto caliente y muy venoso. Y me excita aún más sentirla firme, palpitando. Yo estoy encharcada y abierta. Me dices: agáchate y cómemela, lentamente, sólo con la boca. La lamo entera, de arriba abajo, sientes cómo entra lentamente en mi boca, cómo abre poco a poco mi garganta húmeda y cálida, cómo termino lamiéndote los huevos, te los chupo suavemente mientras te agarro pene que se desliza en mi mano, llena de saliva. Te encanta y eso me hace temblar de excitación. Vuelvo a lamerla, mirándote mientras lo hago. Juego con tu hermoso glande, a punto de reventar Me toco y no dejo de mirarte, desde abajo, implorando, gimiendo porque me la metas, pero sin poder parar. Sigo y juego en tu cabeza peneal, hummm...


Me encanta sentir cada pliegue, cada vena, doy vueltas con mi lengua y me la meto por fin entera hasta que la siento en la garganta, la saco y la vuelvo a meter, bien dentro. Mmmmmmmmm qué bueno. A ti te encanta sentirla abriendo mi garganta. Me atraganto porque la quiero enterita. Me dices: cuidado mientras miras cómo se desliza dentro y fuera. Me tomas de la cabeza, estás muy excitado y yo me estoy volviendo loca de pura ansiedad y placer. Mientras subo, la froto con mis pechos, sólo un par de empujones, mirándote traviesa.


Cuando estoy frente a ti nos damos un largo y apasionado beso, mordiéndonos, devorándonos con la boca, los ojos, las manos y entonces me das la vuelta bruscamente y me pones contra el lavabo. Me encanta y me chorrean los muslos. Me agarras por las caderas con una mano, levantando mi falda, y con la otra mueves tu pija por toda mi vulva y entre mis nalgas. Me tienes totalmente entregada, ya no puedo más, te ruego que me penetres ¡que me la metas ya! Hummmmmmmmmmm. ¡¡Aahh!! Siento cómo entra, delicioso, apretándote. No puedo contener mis gemidos y me tapas la boca, eso me excita aún más y te muerdo. Mi vagina te envuelve y te chupa. Síiiiiiiiiiiiii, tápame la boca, aaaaaaaaaaah, qué delicioso!!! Tú estás muy excitado entrando y saliendo de mi, cada vez más salvaje. Siento tus huevos golpeando mi culo, y tu dedo travieso no deja de jugar también. Quieres sentirme explotar de placer: entras y sales de mí a un ritmo endiablado, tu dedo cada vez más sumergido en mi culito, moviéndose acompasado uhmmmm. UFFFF!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!


Lo siento bien duro, bien llena de ti Me dices: toma! Toma! Toma, QUE RICO ES COGERTE ASI UFFF!!! ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii daaameeeeee!!!! Dame! Dame! Dame! Aghhhhhhhhhhhhhhhhhaa! Tengo un orgasmo increíble y se me doblan las piernas Te pones frente a mi justo para estallar en mi boca que se lo traga todo ávidamente, dejando escapar sólo unas gotitas por la comisura.

Quiero más, mucho más.

Ver también

C
caio_8802304
30/4/09 a las 4:10

Hoal amiga, besitos parati, encontraste mi pene cabezón
mi correo es openevenudo@Gmail.com, mandame tu mensaje y nos citamos o ponemos de acuerdo por tel.

Soy alto, varonil 30 años de edad, musculoso, lo tengo el miembro cabezón circuncidado y largo, venoso y firme, grueso, delicioso según mis amigas y sabe a salado del glande, cuando se me para y lo dobla mi amiga hacia arriba me llega bajo la boca del estómago la punta del glando, y cada que ella apunta hacia abajo mi falo, la punta me cuenlga el falo mas d emedio muslo hacia la rodilla, a ellas les fascina.

Pídeme una tfoto de mi pene asomándose por mis entalladas licras y te la mando.
Te va a gustar.

I
isael_8802303
31/5/09 a las 2:29

Amiga chochito y tetitas
hola, las vennas se me inchan y se me marcan por todo lo largo de mi pene, quieresss,, mmm, rico. Tengo la verga muy cabezona, anímateeee,,

penevenudo@Gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook