Foro / Pareja

Calentona

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:57
A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 21:11

Hola quisiera que me ayudaran con una duda que tengo

Con mi novio siempre hemos tenido una exelente vida sexual hasta ahora que me embaraze el dice que siente igual exitacion pero no tanto como antes de que me embarazase eso me bajo los animos de una
y quisiera saber cosas que hacer para que a el le den mas exitacion lo ke hacemos... ahora tengo 4 meses de embarazo y no quiero que se pierda el deseo sexual yo me siento con mucho mas deseo que antes y necesito saber tecnicas para mantenerlo con deseo por mi igual a pesar de mi guatita

Ver también

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:18

4 meses es poco
para que tu barriguita este grandota aun asi, el sexo en pareja es bonito.
Primero debes hablarle de tu situacion embarazada que no pierdes ganas por el sexoy luego que y como esta el ante la nueva situacion.
Si el que pasa a muchos hombres cuando la mujer esta embarazada entra como un sentimiento paternal y baja la libido, pues debes darle a entender bien sea con palabras o hechos que necesitas mantener ese fuego que tenias porque nada tiene que ver el estar embarazada con las necesidad sexuales y el fuego de pareja que teniais antes.
Sobre tecnicas habra muchas mujeres que sabran mejor las tecnicas pero sobre el sexo, hazle saber a tu marido que sigues con la masturbacion y que no has perdido nada de feminidad ni de deseo sexual. puede que asi espabile y no tenga pre-culpabilidades si te acecha en el sexo.

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 21:26
En respuesta a mattia_6165704

4 meses es poco
para que tu barriguita este grandota aun asi, el sexo en pareja es bonito.
Primero debes hablarle de tu situacion embarazada que no pierdes ganas por el sexoy luego que y como esta el ante la nueva situacion.
Si el que pasa a muchos hombres cuando la mujer esta embarazada entra como un sentimiento paternal y baja la libido, pues debes darle a entender bien sea con palabras o hechos que necesitas mantener ese fuego que tenias porque nada tiene que ver el estar embarazada con las necesidad sexuales y el fuego de pareja que teniais antes.
Sobre tecnicas habra muchas mujeres que sabran mejor las tecnicas pero sobre el sexo, hazle saber a tu marido que sigues con la masturbacion y que no has perdido nada de feminidad ni de deseo sexual. puede que asi espabile y no tenga pre-culpabilidades si te acecha en el sexo.

No me masturbo
me siento satisfecha con mis relaciones sexuales

S
sidra_5397987
11/6/12 a las 18:57
En respuesta a mattia_6165704

4 meses es poco
para que tu barriguita este grandota aun asi, el sexo en pareja es bonito.
Primero debes hablarle de tu situacion embarazada que no pierdes ganas por el sexoy luego que y como esta el ante la nueva situacion.
Si el que pasa a muchos hombres cuando la mujer esta embarazada entra como un sentimiento paternal y baja la libido, pues debes darle a entender bien sea con palabras o hechos que necesitas mantener ese fuego que tenias porque nada tiene que ver el estar embarazada con las necesidad sexuales y el fuego de pareja que teniais antes.
Sobre tecnicas habra muchas mujeres que sabran mejor las tecnicas pero sobre el sexo, hazle saber a tu marido que sigues con la masturbacion y que no has perdido nada de feminidad ni de deseo sexual. puede que asi espabile y no tenga pre-culpabilidades si te acecha en el sexo.

Agregame
amorfasinante@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest