Foro / Pareja

Calentar a las tias y dejarlas ahí.¿existen más casos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:49
B
bader_9084581
11/10/11 a las 16:20

Os explicaré brevemente mi historia.

Cuando era adolescente y postadolescente, de esto hace ya unos 12 años, era constantemente rechazado por las mujeres.

No tenía físico (era delgado y enclenque) ni sabía como peinarme, o vestirme adecuadamente. Iba loco por ellas, aunque no me hacían ni ... caso, jamás.

Después las cosas cambiaron mucho. Mi cuerpo se desarrolló de modo casi perfecto (con ayuda del gimnasio) maduré, mi sentido de la estética al peinarme o al ponerme trapos empezó a desarrollarse, y mi capacidad para interactuar con las mujeres también, aunque mi odio hacia ellas nunca desapareció.

Cambió hasta el punto de vivir de ellas. Tal y como lo leéis. Soy un chulo que lleva cinco o seis años sin trabajar, siempre alimentado y vestido por varias y diferentes mujeres, pero recientemente he descubierto una nueva manera de disfrutar con mis juguetes: ligarlas, calentarlas, en la cama, a saco, y después irme sin hacerles nada.

Nenas ¿alguna vez un tio os ha hecho eso? ¿Qué os pareció o qué os parecería? Es que me parece una jugada ama como ella sola.

Ver también

B
bader_9084581
11/10/11 a las 16:28

..
responde a mi pregunta o no intervengas

B
bader_9084581
11/10/11 a las 16:49

Disculpa
Se me había olvidado comentar que solo me interesan las opiniones de personas que no sean ágrafas, que no es tu caso.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir