Foro / Pareja

Cagadola un dia si, y otro tambien!ayuda!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 12:42
W
wenjie_5283522
20/8/10 a las :55


holaaaa chicas!

desde que mi novio dijo que su ex era especial para el, todo esta empezando a ir a la mierda. no hago mas que tomarme mal todo lo que hace y dice

llevamos muy poco tiempo saliendo y ya estamos dicutiendo. todo iba genial antes de ese comntario que hizo, que ya os comente en alguna charla. parece que ya no confio en el, y tengo dudas de todo. creo que volvera de vacaciones y que lo primero que haga sera ir a donde su ex (porque le pedi que se pensara todo cuando estuviese de vacaciones).

ayer discutimos porque yo queria quedar con mi ex ( el cual llevo años de amistad, tiene su novia, y al contrario que su ex no me dice que piensa en mi ni nada de eso) solo somos amigos. pero la contestacion de mi chico, es que depende de las intenciones que tenga con mi ex y que el dia que el quiera quedar con su ex que no le ponga pegas. os parece normal la contestacion???. su ex va detras de el, el mio no va detras mio. y que es eso de que depende de las intenciones? eso es lo que mas me molesto. no confia en mi!. no se que hacer con este chico todo esta empezando a salir mal.

dicuti con el por eso, segun el no iba con maldad y otra vez me ha vuelto a decir eso de que no le da impotancia al tema y que no entiende mi enfado con el. me djo lo mismo que la otra vez que discutimos sobre el tema de que era especial su ex. no me deja decirle las cosas, porque dice que no le gusta las dicusiones, que es un chico trankilo. pero a mi que me ... no?? ya puedo reventar no? que como no le gusta discutir pues hala no se habla del tema? no entiendo. y no llevamos ni un mes y ya estamos asi. son tonterias, pero tonteria tras tonteria hace que empiece a desilusionarme con el.

que os parece? quien se equivoca?

Ver también

W
wenjie_5283522
20/8/10 a las 12:23


nadie me dice nada?

X
xinru_5614122
20/8/10 a las 12:42
En respuesta a wenjie_5283522


nadie me dice nada?

Eres una egoista
Claramente, tiene razón él. Puede que para ti su caso y el tuyo sea distinto, pero para él no. En una pareja tiene que haber igualdad y respeto,y si tu puedes quedar con tu ex y él no pone quejas, tu deberias hacer lo mismo y dejarle que vea a su ex si le apetece, pues si es una persona especial para él y es su amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir