Foro / Pareja

Cada vez siento que no puedo hacer nada!

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las :25
I
ikrame_5995450
31/12/04 a las 17:04

estoy muy enamorada de este chavo, pero esta perdido completamente en las drogas. todo mundo me aconseja q me aleje, pero el es la persona q me a dado mas afecto, mas apoyo en mis peores momentos y se q necesita de mi... no se q hacer por q a la vez me da miedo estar con el, pero lo amo.. ayuda!!

Ver también

T
tourya_8043471
31/12/04 a las 20:04

Debes ser muy joven
pero es es un drogadicto, creeme que jamas se puede confiar en un drogadicto y en un alcoholico, pero te toca a ti comprobarlo.
espero que cuando lo compruebes no sufras mucho, pero sera un mal necesario que tiene que pasar para que entiendas que la gente que te aconseja que lo olvides tiene toda la razon.
ten cuidado bebetax.

I
ikrame_5995450
31/12/04 a las 21:57
En respuesta a tourya_8043471

Debes ser muy joven
pero es es un drogadicto, creeme que jamas se puede confiar en un drogadicto y en un alcoholico, pero te toca a ti comprobarlo.
espero que cuando lo compruebes no sufras mucho, pero sera un mal necesario que tiene que pasar para que entiendas que la gente que te aconseja que lo olvides tiene toda la razon.
ten cuidado bebetax.


a penas somos unos adolescentes, por eso escribi en el foro por q no tengo ni idea de q hacer!! el es muy joven pero se mete de todo TODOOOOOO! yo no se lo q ese mundo pero no quiero perderlo y se cada vez esta peor.. yo lo quiero muchisimo, pero siento hasta miedo de estar con el, pero a la vez nop me quiero alejar por q ñle debo mucho y antes de ser la persona q amo es mi amigo! y no quiero abandonarlo en estos momentos pero no se q hacer estoy muy asustada!! =(

I
ikrame_5995450
31/12/04 a las 22:00


a penas somos unos adolescentes, por eso escribi en el foro por q no tengo ni idea de q hacer!! el es muy joven pero se mete de todo TODOOOOOO! yo no se lo q ese mundo pero no quiero perderlo y se cada vez esta peor.. yo lo quiero muchisimo, pero siento hasta miedo de estar con el, pero a la vez nop me quiero alejar por q ñle debo mucho y antes de ser la persona q amo es mi amigo! y no quiero abandonarlo en estos momentos pero no se q hacer estoy muy asustada!! =( y si tiene familia pero no le paran para nada.. en mi caso por el contrario mi familia me quiere y me apya mucho!!...

A
alvara_6910256
8/1/05 a las :21

Yo tambien estoy pasando por algo similar
El chico que me gusta tambien se droga, igual somos muy jovenes (el tiene 16 y yo 14)el me gusta y yo le gusto pero en mi caso no nos hablamos, aun asi me siento triste porque yo se que no puedo hacer nada,pues el es muy agresivo,y como tu, mi familia me apoya en todo y me quiere muchisimo, cosa que no pasa con el pues su familia es muy permisiva y deja que haga lo que quiera yo creo que por lo mismo se droga, yo quisiera ayudarlo pero dicen que la gente asi no cambia y que seria muy dificil hacerle ver el daño que se hace, ademas de que en algun momento se cansaria y terminaria por mandarme muy lejos. Es triste lo se, pero hagas lo que hagas no te dejes llevar.Yo trato de olvidarlo, pues en verdad quero algo mejor para mi, pero ayudalo en lo que puedas y no te involucres tanto, pues el amor nos ciega y nos hace cometer locuras de las que despues nos arrepentimos.
Un beso, cidate

L
liliia_5691399
8/1/05 a las :25

Entonces atente a las consecuencias
VAS A SUFRIR, SI ASUMES ESTO, Y SI ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA NO CAER TU TB EN LAS DROGAS, SIGUE ADELANTE, YA TE DIJIMOS KE NO VA A CAMBIAR POR TI, PERO ESA ES UNA DECISION TUYA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook