Foro / Pareja

Cada vez que le toco...

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 5:54
B
btisam_7885794
12/8/09 a las 23:30

buen dia!! tengo un problema, vereis:
llevo con mi chico casi nueve meses y la verdad esque nuestras relaciones sexuales son muy escasas, se pueden contar las veces la verdad...
el caso es que yo se k me quiere, que le gusto, incluso cada vez que estamos solos y se acerca un pco enseguida se le pone...tambien tengo claro que me es fiel, pues nos conocemos desde hace algunos años...
pero no se, no lo entiendo,prefiere rozarse o tocarme que acer el amor...y no se que hacer la verdad, no se que decirle, porque ya se las he tirado muchas veces...porque de esta forma yo nunca voy a sentir lo k es el sexo de verdad pues al principio hay un periodo hasta que uno empieza a conocer su cuerpo, y haciendo tres o cuatro veces al mes poco voy a conocer de mi...pues lo de masturbarme yo es una cosa que no me excita demasiado...
hace algun tiempo entre en este foro para ver si lo que yo sentia cuando nos rozabamos eran o no orgasmos...xo debido ami escasa experiencia dudo que lo sean.
os pasa a alguien mas? lo veis normal?que ago?yo esque ya no se que hacer con esta situacion, porque a veces me siento mal de pensar que mi hombre me quiere para todo menos para hacerme sentir mujer...
(para quien le sirva somos los dos mayores de edad)

Ver también

D
dahou_5321704
13/8/09 a las 5:19

Hi
pues trata de llevarlo con calma me parece bien esto de que quieras hacer el amor con tu pareja es algo súper natural y así llegas a conocerte tu misma y ha conocer a tu chico...solo algo no abuses mucho de esto ya que de repente te vas a dar cuenta que toda la relación va ha ser esto y me imagino que eso es lo que menos quieres...trata de hablar con el lo mejor es la comunicación dices que son personas adultas pues hagan las cosas así como adultos...La comunicación es la base de toda buena relación en todo aspecto...

S
susi_7011767
13/8/09 a las 5:54

Hola
bueno..... si ya hay la experiencia sexual y cuando se rozan el se exita.. quiere decir q no etan teniendo relaciones no por falta de deseo si no quiza por falta de mmm valor quiza?? si ves que tu chico no toma la iniciativa de comenzar.. porque no hacerlo TU? toma las riendas muchos hombres les gusta cuando eso pasa, quiza hasta luego de eso se vuelvan adictos intentalo... un dia q esten los dos solos, o al menos un tiempo q veas q se puede... toma las riendas, besalo, cuando veas q sepone "fuerte" desabotona su pantalon y al ataque..!!!!! a ver q tal funciona quiza el no se sienta seguro de comenzar... o como ultimo caso... no se las "lancs al aire" CONVERZALo con el a veces hablando se entiende la gente... dile tu inquietud y lo mucho que te gustaria hacerlo mas a menudo...!!! suerte ;o)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir