Foro / Pareja

Cada vez más distantes

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 21:11
A
amady_18532274
14/8/19 a las 18:21

Hola, llevo con mi pareja 8 meses y es una relación a distancia, por las circunstancias, el trabajo y tal nos vemos como mucho dos veces a la semana y antes nuestras conversaciones eran más fluidas nos contábamos como nos había ido el día, hacíamos videollamadas, nos llamábamos... y desde hace un tiempo está distante por teléfono pero cuando estamos juntos yo lo hablo con el, le digo si ocurre algo si le pasa algo y me dice que está todo bien, esta cariñoso conmigo, me dice que me quiere y lo pasamos genial, pero estoy tensa y esta situacion me incomoda y no veo normal que este así cuando sólo nos vemos 2 veces a la semana y a veces nos tiramos semanas sin vernos, nose que pensar.

Ver también

E
elmira_18492157
14/8/19 a las 19:06

Esta situacion es dificil ya que es a distancia y crea mucha incertidumbre, si el ha cambiado su actitud, se lo has preguntado y dice que todo igual pero esta distante algo le pasa.
Intenta hablar con el y planteate lo mejor para ti.

E
elmira_18492157
14/8/19 a las 19:06

Esta situacion es dificil ya que es a distancia y crea mucha incertidumbre, si el ha cambiado su actitud, se lo has preguntado y dice que todo igual pero esta distante algo le pasa.
Intenta hablar con el y planteate lo mejor para ti.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 19:11

No es lo mismo verse 2 veces por semana, que tirarse semanas sin verse... aquí hay algo que no cuadra... o está mal explicado.

A
amady_18532274
14/8/19 a las 19:56
En respuesta a suhail_8608228

No es lo mismo verse 2 veces por semana, que tirarse semanas sin verse... aquí hay algo que no cuadra... o está mal explicado.

O está mal leído, si te das cuenta digo que nos vemos 2 veces a la semana y hay a veces que nos tiramos sin vernos semanas

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 20:19

Si le ves 2 veces a la semana das a entender que le ves todas las semanas.
Quizás estaría mejor expresado... cuando podemos vernos quedamos 2 veces a la semana, pero hay veces que nos tiramos semanas sin vemos.
Pero bueno, eso da igual.

La cuestión es que estáis en una relación a distancia, y eso conlleva ser muy fuerte y confiar mucho.
Si está distante es que ha ocurrido algo. Algo que sólo él puede decirte. Aquí solo podemos especular.
 

X
xplosive00
14/8/19 a las 21:11

Pues tiene que haber comunicación entre ustedes y sobre todo confianza, si es que ya se ha perdido pues tienes que plantearte si vale la pena estar en esa relación o no 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir