Foro / Pareja

Cada dia me gusta mas y no se lo que piensa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:09
A
azara_9136173
13/12/09 a las 12:24

Buenos dias a todas!Os quiero comentar una duda que me esta matando.
Actualmente tengo pareja desde hace 4 años,el tema es que antes de conocerle a él,ya conocia a un chico de Pontevedra,el cual siempre me gusto para ser sincera.Venia a mi pueblo en verano y nos hicimos amigos muy rapidamente.Pues bien,despues de eso yo conoci a mi pareja actual,pero mi comunicacion con el otro chico nunca dejo de existir.

He de decir que en este momento mi relacion con mi novio no es muy buena,porque es una persona bastante egoista y ademas nada cariñoso conmigo y demas....
El caso es que este puente que acaba de pasar me fui a ver a mi amigo hasta Pontevedra y estuve en su casa 5 dias.Realmente en ese tiempo me di cuenta de que no echaba nada de menos a mi novio y tambien me di cuenta de que mi amigo era algo más que mi amigo.
Ahora la verdad me gusta bastante y no se lo que el piensa acerca de esto,la verdad es que aunque tengamos una relacion de amistad siempre nos estamos llamando,sms,y demas con bastante frecuencia y cada vez le veo menos cerca de ser un amigo y convertirse en otra cosa
Me encanta!!y no lo puedo evitar.
El ya lo sabe lo que siento por el,y en una ocasion me dijo que para que lo nuestro tuviese alguna posibilidad primero deberia de arreglar lo mio con mi novio.El tema es que no me ha vuelto a decir nada aun sabiendo lo que siento por el.
Que pensais vosotras que deberia de hacer?Si no me ha vuelto a decir nada,es porque estará esperando haber que hago con mi novio,o por el contrario es que no le intereso realmente nada más que como amiga¿?que pensais??NECESITO OPINIONES YA!!
Estaria dispuesta a irme hasta alli a vivir y dejarlo todo ya que ahora realmente nada me ata donde vivo sino la relacion con mi novio que tarde o temprano sé que tendra que acabar.
Dadme vuestra opinion por favor.Un saludo.

Ver también

A
azara_9136173
17/12/09 a las 13:12

Gracias por contestar
la verdad que tienes razón,pero en realidad estoy cansada,y si que necesito un cambio de aires.Esta claro que no pienso que por dejar a mi pareja lo otro con este chico me va a ir genial como tu dices pero no se....
Y si,si me he acostado con el,y mis sentimientos hacia el son los mismos que antes de hacerlo.
La verdad que me gusta muchisimo y no puedo hacer nada para evitarlo.Sobre lo que dices de que suerte por tener dos,estas equivocada,mas bien no tengo a ninguno,con mi actual pareja no muy bien,y con mi amigo está ahi pero ni siquiera sé lo que siente por mi y si me ve mas alla de una amistad asi que.....
Un saludo

A
azara_9136173
17/12/09 a las 13:16

Hola
la verdad es que,no pretendo eso pero bueno.
Simplemente me gustaria saber sus sentimientos hacia mi nada más,para sabr como actuar pero en ningun momento se me ha pasado por la cabeza el dejar a mi actual pareja y de inmediato irme con él.Si ha sonado asi no era lo que queria decir.

Tampoco pretendo que mi amigo me proponga ninguna relacion formal ni nada por el estilo.Solamente que me deje las cosas claras.
Y lo de mi novio si,tienes razón que deberia hablar con el,pero son ya tantas las veces que lo he intentado y parece que le da igual que me estoy volviendo loca la verdad,Ya no se que hacer...

Saludos

A
azara_9136173
17/12/09 a las 13:30

Buenas,
la verdad que no es que no sea feliz,es más que ya no tiene ilusiones por hacer nada,es muy rancio,nunca quiere salir ni hacer nada y yo no puedo mas con esta situación.

Esta claro que x mucho que me guste mi amigo,lo dejaria por mi principalmente(eso esta claro)independientemente de que me el me guste.Y ya se que los problemas empiezan cuando hay confianza pero tambien se que las relaciones no son perfectas,y tambien que es mucho mejor persona que mi novio.

Gracias x contestar.

A
azara_9136173
19/12/09 a las 1:09

No es que
No sepa estar sola,lo que ocurre es que de repente me he dado cuenta de que este chico es mas importante para mi de lo que yo pensaba,y no se como interpretar lo que piensa y como actua conmigo.No busco sustitutos porque a est eotro chico ya le conocia muxo antes que a mi pareja,solo que me di cuenta de que en realidad me gusta demasiado.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir