Buenos dias a todas!Os quiero comentar una duda que me esta matando.
Actualmente tengo pareja desde hace 4 años,el tema es que antes de conocerle a él,ya conocia a un chico de Pontevedra,el cual siempre me gusto para ser sincera.Venia a mi pueblo en verano y nos hicimos amigos muy rapidamente.Pues bien,despues de eso yo conoci a mi pareja actual,pero mi comunicacion con el otro chico nunca dejo de existir.
He de decir que en este momento mi relacion con mi novio no es muy buena,porque es una persona bastante egoista y ademas nada cariñoso conmigo y demas....
El caso es que este puente que acaba de pasar me fui a ver a mi amigo hasta Pontevedra y estuve en su casa 5 dias.Realmente en ese tiempo me di cuenta de que no echaba nada de menos a mi novio y tambien me di cuenta de que mi amigo era algo más que mi amigo.
Ahora la verdad me gusta bastante y no se lo que el piensa acerca de esto,la verdad es que aunque tengamos una relacion de amistad siempre nos estamos llamando,sms,y demas con bastante frecuencia y cada vez le veo menos cerca de ser un amigo y convertirse en otra cosa
Me encanta!!y no lo puedo evitar.
El ya lo sabe lo que siento por el,y en una ocasion me dijo que para que lo nuestro tuviese alguna posibilidad primero deberia de arreglar lo mio con mi novio.El tema es que no me ha vuelto a decir nada aun sabiendo lo que siento por el.
Que pensais vosotras que deberia de hacer?Si no me ha vuelto a decir nada,es porque estará esperando haber que hago con mi novio,o por el contrario es que no le intereso realmente nada más que como amiga¿?que pensais??NECESITO OPINIONES YA!!
Estaria dispuesta a irme hasta alli a vivir y dejarlo todo ya que ahora realmente nada me ata donde vivo sino la relacion con mi novio que tarde o temprano sé que tendra que acabar.
Dadme vuestra opinion por favor.Un saludo.