Foro / Pareja

Cada dia mas confundida

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 13:28
J
janett_6866866
14/4/11 a las 12:25

veras ahora si ke estoy confundida ayer fuimos a picar algo y bueno no hablamos mucho pq estaba mi hermana con nosotros pero ya hacia tiempo ke no kedabamos y por mi bien es ke ahora siempre le veo con una chica salen y todos el dice k no tiene nada con ella pero kreo ke no kedas kada dia con una persona si no sientes algo no, yo no se ahora mismo estoy muy desilusionada con el pero no voy a echar la toalla puede ke hoy vayamos a la playa le invito mi hermana a ke viniera con nosotras.a ver si hablamos claro ke no voy a declarar ni nada pero no se esa chica me da mal rollo kreo ke puede ke sienta algo por ellla. no se ke hacer no kiero dejar el terreno libre para ke ella se kede con el claro no soy tan tonta no pero si es a ella ke el kiero no creo ke pueda hacer nada no?

Ver también

I
irenio_7035538
14/4/11 a las 13:28

Para tu información
en el teclado hay algunos signos como el punto, la coma, el punto y coma, el punto y aparte, los dos puntos, etc etc. que sirven, entre otras cosas, que para el que te lea, se entere de lo que quieres decir.

Me parece una falta de respecto pedir ayuda y no esmerarse en escribir algo con un poco de corrección y coherencia.

Por ello, te confirmo que mientras no tomes cartas en este sentido tú y los que te rodean, seguirán igual de confundidos.

Guau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram