Foro / Pareja

Cada dia estoy mas convencida

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las :57
M
maina_8758466
5/5/12 a las 9:14

Algo que no se puede negar es que a todos nos gustan las cosas bonitas, la frescura, la juventud.

Tengo una amiga que lo esta pasando de pena, no sabe si separarse o lanzarse al rio, y yo como boba no se como explicarle la realidad de lo que buscan los hombres en una mujer. Me pregunta muchas veces como decidí separarme, y cada casa es un mundo, pero esta fatal por que ve que para su marido ella ya solo es su chacha.

como le explico esto;

Los hombres da igual que tengan 20, 30, 40, 50,60, a todos les pone a cien, les gusta ver, desear o fantasear con chicas de 20 tantos, con cuerpecitos bien formados, piel tersa, sin arrugas, en fin lo que es una mujer joven,

Ellos ya llevan más de 25 años casados, y por descontado ya pasan de los 50 los dos. La mujer no esta mal, por que se cuida mucho pero no se puede comparar ni por asomo a una joven de 25, eso........ni soñando.

Bien pues parece que en una discusión que tuvieron una noche cenando, por que su marido miraba mucho a un grupo de chicas de otra mesa, le respondió que "él la quería mucho, la respetaba, pero que a estas alturas sexualmente ya no la deseaba, que no puede evitar mirar a otras mujeres y pensar como seria hacerlo con una de esas, pero que al final se tenía que meter en la cama con ella"

Buffffffff, desde ese día la tengo pegada a mi tel y al de otra amiga, y no se como decirle para que no se sienta mal o que acepte que esto es asi de siempre, que los hombres tengan la edad que tengan lo que les pone es la juventud.

¿alguien con suficiente tacto o conocimiento psicologico, me puede decir como le hago entender, que su marido la quiere, pero como es un hombre en su mente hay fantasias con joventicas?

me veo el finde encerrada con ella en mi casa SOS

Ver también

A
anxo_5162020
5/5/12 a las 10:14

"pero como es un hombre..."
sí sí, claro que las mujeres fantasean con cincuentones sin pelo y con barriga verdad? andaaa....

N
naraya_8121607
5/5/12 a las 11:50

A mi su marido me parece un impresentable
si quieres de verdad a tu pareja, no le dices que no la deseas sexualmente, ni te preguntas cómo sería estar en la cama con alguien mucho más joven, pero que luego (animalico, cuánto sacrificio !!!) se tiene que meter en la cama con ella. Esto clama al cielo, el marido de tu amiga no la ama, sólo ve en ella a una compañera de piso, ni siquiera la ve como a una amiga, porque a los amigos se les respeta y se les trata con la dignidad que merecen. Yo no aceptaría una relación con alguien que ni me desea, ni me ama, ni me respeta, pero allá cada cual con su vida

B
bahar_8160327
5/5/12 a las 11:59
En respuesta a anxo_5162020

"pero como es un hombre..."
sí sí, claro que las mujeres fantasean con cincuentones sin pelo y con barriga verdad? andaaa....

Jajajajaja, pues no!
Todos fantaseamos.....cuando somos jóvenes, con hombres o mujeres más guapos, más famosos..... y por supuesto, después con jóvenes. Es normal, o por lo menos yo lo veo normal.
Otra cosa, es no asumir la edad que se tiene. Igual que su mujer envejece, él también. Seguro que le encantaría estar con una de 20, otra cosa es que se le arreglara, jaja.
No se me ocurre una forma de suavizar eso, annaxanna. Yo no lo veo un motivo de separación, supongo que habrá más cosas. Como dices, cada casa es un mundo, pero no hay como hablar las cosas con calma.
Pero desde luego, me parece muy cruel lo que le dijo, podría haber sido más delicado, la verdad.
siento no poder ayudarte

M
meena_5775266
5/5/12 a las 12:05

Hay cosas que se saben pero no se deberían decir.
éso lo primero.

No podría darte un consejo, porque no sé lo que sería mejor para tu amiga, la teoría es buena y dejando los egocentrismo en el sitio justo se puede comprender, tanto en hombres como en mujeres, otra cosa es la práctica.

Creo que el camino, si realmente es una pareja que se quieren, es que ella (aunque él siempre lo entenderá mejor si se lo explica otro tío ) le diga que le tenga más consideración y se abstenga de comentarios que le hacen daño.

Por cierto, yo tengo 39 y mi chica 40, no es joven y lozana, es hermosa por donde la mires, y lo que el tiempo va haciendo en su cuerpo solo me produce la sensación de que yo debí llegar mucho antes

R
ricard_8708115
5/5/12 a las 12:13

No solamente se trata del fisico. Claro está que fisicamente le puede gustar más una más joven, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que ya no se sienta atraido por ella. Estas cosas pasan por rutina, porque en la relación ya no sorprende nada, porque "ya sabes lo que hay", y porque te decepciona el hecho de saber, que ya nada te va a volver a sorprender de tu pareja. Y eso no tiene nada que ver con el fisico, es otra cosa. A los hombres no es que nos ponga "la juventud", lo que no nos pone es la rutina, y nos echa para atrás la tipica mujer que "nunca tiene ganas de sexo" a la que siempre hay que mendigar una relación sexual. Llega a un punto en el que cuando no te sientes deseado, acabas por aborrecer a esa mujer y ya no sientes nada, y te empiezan a interesar otras opciones. Y por supuesto claro, puestos a elegir, si el fisico es joven y atractivo es mejor, pero no es lo principal. Hay muchos hombres que están con mujeres maduras, y bien que se sienten atraidos por ellas.

M
maina_8758466
5/5/12 a las 22:25

Madre mia que tarde he pasado!
Graciaspor contestar pero ni me dio tiempo a mirar, a las 12 de la mañana ya me ha llamado para comer con ella.

por supuesto ahi estuve, cuando yo lo pasaba mal la primera en ofrecerme incluso quedarme en su casa fue ella, y no lo acepte precisamente por que no me parecio oportuno meterme ene una casa con un matrimonio y ser un incordio por alli rodando.

Vale al grano, no se si he acertado en lo que le he dicho;

le pregunte si solo habia sido esadiscusión o habia mas cosas, y si claro que hay detalles, pero bueno, lo normal, rutina, indiferencia, etc.

Bien, yo desde lo que veo desde fuera (por que dentro de las paredes de una casa solo saben lo que pasa los que conviven), le he dicho que su marido por supuesto que la debe querer y que a todos nos gusta lo que no tenemos.

Sin embargo cuando se pierde lo que se tiene es cuando ves el valor que tiene.

El ej, que le he dicho es el sigueinte= Yo cuando paso por una joyeria me quedo prendada de los pendientes con brillantes que hay, me imagino con ellos puestos, lo bien que me quedarían, pero no se me ocurre ni preguntar el precio, ni entrar a robarlos, ni romper el cristal e ir a por ellos, es algo que me gusta por que es bonito y estan ahí a mi vista, que ciega no estoy.

Pero cuando llego a casa me pongo los que tengo regalo de mi abuela y soy la mas feliz del mundo por tener algo mio y solo mio, con los recuerdos y el amor que me los dieron.
Y su marido le soltaria eso en un arranque de machito, pero en el fondo mira la belleza de las jovenes pero vale mas todo lo vivido con ella, y ella no debe competir con nadie por él, solo ser ella misma.

no se si he sido acertada

M
maina_8758466
6/5/12 a las 9:05

Tacto?
Mi querida Ava a esa edad dicen que ya no hace falta tacto, que las cosas son lo que son.
Parece mas bien que ella se debe callar por que el es un hombre y como hombre le gustan las mujers,

ya pero a la suya como ha envejecido............

M
maina_8758466
6/5/12 a las 23:24

El foro va bien?
no se veo que hay 20 respuestas, pero luego en la lista solo leo 14 ¿ y las otras?

M
maina_8758466
7/5/12 a las :30

Hay cosas que a una mujer cuando esta depre no se le pueden decir
Yo me quede con las ganas de decrle cuatro cosas, sobr todo por que es mi amiga y veo que se esta perjudicando ella misma.

Dicen por ahi abajo, que los hobres envejecen fidicamente peor que las mujeres, yo te diria que hay de todo, pero las mujeres encejecen mentalmente mucho antes y eso nos hace mas vulnerables, y me meto en saco

M
maina_8758466
7/5/12 a las 4:36

Flor
Se da por sentado que a un hombre le gusta la belleza sea cual sea la edad del hombre, no me imaginoa ninguno que para excitarse piense en su vecina de 60 años en la ducha, suena raro al menos.

Pienso, quiza no sea asi y por eso no generalizo que de todo habra, pero las mujeres somos menos fantasiosas, nos gusta mas sentir tacto que imaginar a un chico de 25, entre otras cosas por que al imaginarlo lo primero que te viene a la mente es que podria ser tu hijo, o el novio de tu hija, etc, y antes que excitarte te da repelus,

M
maina_8758466
7/5/12 a las 4:50

Me refiero a nivel hormonal
los cambios que sufren nuestras hormonas a lo largo de la vida te va poniendo la realidad de tu vida en tu mente.

Un hombre no pasa esa etapa de menopausia y por tanto el asumir que la juventud y el deseo de tener lo mismo que 20 años antes les cuesta de asimilar mas que a las mujeres.

Solo es una cuestion de hormonas, no de neuronas.

Y lo de salir.........pues no, primero por que los crios eran peques, luego por la costumbre de que la mujer se quedaba en casa, y luego ya.........por que no te ves dando brincos en una discoteca, aunque te apetezca como la que mas.

A nivel personal rompi con todo por eso mismo, mi vida se limitaba al trabajo fuera y dentro de casa, a salir con amigos en pareja, o reuniones de familia y en contadas ocasiones. Si decias de salir una noche a celebrarel cumpleaños de una compañera de trabajo, NOOOOOOOO que tu eres casada, o si salia luego tenía broncas y la vengaza era peor, y ellos si salian cada dos por tres, por que si, por que eran hombres y por que tu no pintabas nada con ellos

Pero mi historia tiene poco que ver con la de ella, yo sufri vejaciones, humillaciones que no vienen al caso, ella sin embargo ha tenido una vida muy desahogada, y supongo que esto ha sido el primer palo que se lleva gordo en su vida, asi que debe asimilar que la vida no es todo "happy happy"

M
maina_8758466
7/5/12 a las 5:00

Sabes
tu entrarias en el grupo de los "raritos" si tuvieras de amigos o compañeros a los de mi ex.

no puedes decir que prefieres a una de 40 por amor,cariño etc, para llevarla a la cama, no eso no estaria bien visto, serias "rarito", no te digo mas la mentalidad que se llevan por aqui.
Y si uno no mira ya sea en la playa, en video, o en pps a chicas o tias buenas como ellos las llaman, es mar,,,,,,,con

y las señoras, suyas son, pero eso, son las "señoras" no a las que desean, las quieren si, pero no a nivel de sexo.
la mayoria lo llegamos a entender, pero mi amiga tiene un cuerpo muy bien cuidado (ya me gustaria tener su tiempo a mi para cuidarme) y creo que no entiende que con lo que se preocupa por estar lozana su marido prefiera otra.

O se mentaliza o se va derecha al psicologo que se lo haga entender, por que la realidad no es lo que uno desea, lo demas son utopías

M
maina_8758466
8/5/12 a las :25

Es eso banear
por que hay mensajes mios, y de otros amigos que no apareccenen la lista, y sin embargo si estan contabilizados en el total de respuestas ¿¿¿¿?????

M
maina_8758466
8/5/12 a las 10:54

No, spanish total
todos, nosotras y ellos, pero no en todos los lugares se recibio la educación del respeto hacia la mujer con los valores de mujer, tengan la edad que tengan.

y te puedo decir que mi suegra era de esas que dices sin ser Latina, su marido con 70 años se tocaba mientras miraba pasar a las chicas jovenes sentado en la puerta de su casa, y ella encantada de que aún se le removia el gusanillo.

Me duele decir que si que nos inculcaron un sentimiento de nulidad a partir de cierta edad en la mujer.
Quiza por eso a mi me miran como un bicho raro y soy la loca neurotica cuando tiro al cuello y no me callo frente a ciertos comportamientos de menosprecio, me da igual de hombres que de mujeres.

A mi si me enseñaron en mi casa, que el respeto debe ser para las dos partes y si no quieres que te hagan algo que te duele, no lo hagas tú, por más que el entorno te diga que eso mola y son cosas propias de.....lo que sea, unos y utras

M
maina_8758466
8/5/12 a las 11:05

es total
soy de tu misma opinión, en todo. no somos ni mascotas ni sombras, eso de que "trás un hombre hay una gran mujer" ¿a que te suena? a darte un caramelito envenenado.

Y por nad del mundo proyecto mis trumas en ella, al contrario mi vida ha sido muy diferente, en cuanto a comodidades y hacer lo que me saliera del moño, que nunca pude.

Ella no asume el paso de los años, o por lo menos que ya no despierte el deseo ni en su marido.
No se, pero si creo que tiene algo que ver con hormonas, al llegar a la menopausia las hormonas cambian, y con ellas el cuerpo, y la mente debe asimilar esos cambios.

algunas no lo notan, pero otras si encima van y les sueltan lo que le dijo el caballero, pues se hunden, tontamente si, pero ale a llorar, que lleva llorando todo el finde la muy boba.

N
naraya_8121607
8/5/12 a las 20:46

Lo que no comprendo
es cómo eres capaz de empatizar tanto con su marido y no haces lo mismo entendiendo los sentimientos de tu amiga

A
ashiq_5993746
8/5/12 a las 21:40

Solo dile...
Dile que los hombres aveces dicen cosas ... cuando los estan hostigando y ke no se sienta mal que despues le va a pesar y dira lo contrario... Hazla sentir bien ya que no sabes lo ke ella siente realmente, dile que asi son los Hombres.

Es Una Mentira total lo que te dije, es machista y retrograda Pero aki el Asunto es ke Tu amiga Necesita Sentirse BIEN si realmente la aprecias no le generes mas confusión por favor.

M
maina_8758466
9/5/12 a las 8:54

No me cuadran las cosas
ayer me llamo el marido de mi amiga.

Se preocupo de si ella habia hablado conmigo y que tal paso el finde, muy autoritario em fijo que si no lo habia hecho con Fany ( la otra amiga), pues estaba yo.

Luego ni se disculpo por que ni paso el finde con ella, ni me dio explicaciones, ni yo las pedi.Y cito textual sus palabras;

"Esta loca perdida, me tiene con sus celos hasta los ......,no puedo hablar de ninguna mujer hermosa sin que me suelte ¿que te gusta esa?, cada dia esta más nerviosa, se mira y se mira al espejo, jo...er, si ya tiene 51 que espera ver?, pues lo mismo que yo y los demas una mujer de 51. Oye que es mi mujer y yo la quiero y esas cosas pero si vuelve con que le pongo los cuernos pues no. Y no quiero separarme de ella, solo me faltaba un divorcio y tener que dividir todo lo que he ganado en esta vida".

Yo hoy voy a desconectar el tel, y que no me metan en medio, ya le dije a ella que vaya a un psicologo que le ayude a superar el paso de lso años, o no se a mirar la vida de otra forma.

no me puedo meter en otra mente y cambiarle sus miedos, a tanto no llego.
lo unico que le dije a él, es que hay cosas que a las mujeres tengamos la edad que tengamos no nos hace gracia en nuestro marido, y si estamos enamoradas pues menos.

M
maina_8758466
9/5/12 a las 16:03

Soyyo
Hay no majo, yo no mando a nadie ya a ningun lado, que bastante tengo yo con mis cosas.

que me dan pena, pues si, por que sabes que ella le adora, y él pues a su manera también la quiere, pero esa manía de "hacer cosas de hombres", hay veces que se deberían medir.

Y yo no se como ve este a su mujer, pero yo soy un par de años más joven(fijate que a esta edad la diferencia no se nota), pero ella de pocha nada, que se cuida un montón, gimnasio, cuiados de piel, bueno no se, pero yo como no tengo pasta para ir a que me depilen las ingles brasileñas, pues a cuchilla, y así el resto.

Y su señora esposa, mantiene el tipo muy, muy bien, vamos que si no lo sabes le tiras 10 años menos. y él no esta mal para su edad, pero las canas, la papada, el culo pocho, etc. que vamos un mozo no es.

Yo a ella no le voy a malmeter, nada solo animos, y si quiere salir y tomar una cerveza pues eso, pero a día de hoy a mi me suelta eso mi ex, que si dividir, que si bueno la quiero por que es mi mujer, como el que dice "huy que ese trapo es mio", y lo mando a ,,,,pues ahí

ale a seguir con el día y ahora me voy a meter un siestón de media hora wapo, wapo

K
kathia_9685757
9/5/12 a las 22:33

Es un cerdo
Yo no creo en generalidades. Explícame entonces por que existen los toy boys.. hay muchos chicos de 25 que les gustan las mujeres maduras. No creo que el sexo este separado del amor cuando se ama de verdad, esto de que mira chicas jóvenes es un síntoma de algo peor, es muy posible que ella, tu amiga, sea aburrida en la cama y nunca lo consienta en lo que le gusta, ni siquiera cuando ella tenia 25. No es tan difícil tener a un hombre contento, independiente de la edad, todo va en la plenitud del alma, mucho mas allá de las arrugas, esa actitud es mas sexy que un cuerpo de 25, saludos también para tu amiga.

M
maina_8758466
10/5/12 a las 1:04

El que considere qué?
no me has leido bien, yo no digo que sea natural, si no LA REALIDAD DE ELLOS, y otra muy diferente que nos agrade ese comportamiento a las mujeres.
De hecho soy la mosca cojonera de los amigos, por que no me parece de recibo faltar al respeto a la otra persona, SEA CUAL SEA SU SEXO,

Y aqui este izo lo que la mayoria incuidos vuestros novios, otra cosa es lo sepais o no querraís saber, pero hacen eso y más. Lo critivable es la poca desfachatez del comentario y encima todo delante de ella.

K
kathia_9685757
10/5/12 a las 7:50
En respuesta a maina_8758466

El que considere qué?
no me has leido bien, yo no digo que sea natural, si no LA REALIDAD DE ELLOS, y otra muy diferente que nos agrade ese comportamiento a las mujeres.
De hecho soy la mosca cojonera de los amigos, por que no me parece de recibo faltar al respeto a la otra persona, SEA CUAL SEA SU SEXO,

Y aqui este izo lo que la mayoria incuidos vuestros novios, otra cosa es lo sepais o no querraís saber, pero hacen eso y más. Lo critivable es la poca desfachatez del comentario y encima todo delante de ella.

Generalizar parece ser lo mismo que decir que es natural..
Es triste pensar en el matrimonio como una relación que se desgasta en el tiempo, no tiene por que ser así. Lo único natural es que a un hombre le guste una mujer, pero es muy distinto mirar a querer acostarse con otra que no sea la suya. Me parece ultrareduccionista tu comentario de que "casi todos lo hacen"... te regreso la pregunta.... hay delito alguno en mirar???.. no se trata de ignorar esa realidad que compartimos hombres y mujeres. Pienso que te a tocado muy de cerca la triste experiencia de la infidelidad, y la verdad querida que amar no es cortarse las manos, si no aprender a usarlas para evitar el desgaste de tu relación, y creo que cuando esto ocurre la responsabilidad es compartida. Con mucho respeto, sin animo de ofenderte a ti ni a nadie... aprendamos a conocer a nuestras parejas y hacerles sentirse amados!!!

M
maina_8758466
10/5/12 a las 9:14
En respuesta a kathia_9685757

Generalizar parece ser lo mismo que decir que es natural..
Es triste pensar en el matrimonio como una relación que se desgasta en el tiempo, no tiene por que ser así. Lo único natural es que a un hombre le guste una mujer, pero es muy distinto mirar a querer acostarse con otra que no sea la suya. Me parece ultrareduccionista tu comentario de que "casi todos lo hacen"... te regreso la pregunta.... hay delito alguno en mirar???.. no se trata de ignorar esa realidad que compartimos hombres y mujeres. Pienso que te a tocado muy de cerca la triste experiencia de la infidelidad, y la verdad querida que amar no es cortarse las manos, si no aprender a usarlas para evitar el desgaste de tu relación, y creo que cuando esto ocurre la responsabilidad es compartida. Con mucho respeto, sin animo de ofenderte a ti ni a nadie... aprendamos a conocer a nuestras parejas y hacerles sentirse amados!!!

Tienes razon
solo por una cuestión, que aprender aconocer a nuestra pareja y que sea feliz debe ser recíproco, no vale que sea solo una parte la que tenga que bajarse los pantalones.

Aceptemos que a los hombres les gusta mirar a otras, vale, lo mismo que yo le dije, que me gustan los pendientes de brillantes pero no desprecio los que tengo.

Ese es el problema, el desprecio que sienten algunas personas de su pareja,
en el caso de mi amiga ¿que deberia hacer ella operarse?
claro si al otro le hace feliz un Ch...oche..te nuevo, nada ella para complacer que se haga un liftin integral incluido el .......,

Que es muy dificil la entrega sin esperar recibir, el egoismo esta y estará, y no siempre es bueno ser TAN SINCERO, ha veces hace más daño

Y
yeney_6420745
10/5/12 a las 11:17

No es por nada y con todo el respeto...
Pero con una "amiga" como tú, tu amiga no necesita enemigas, eh

El esposo de ella es un viejo machista y tú lo defiendes...En fin, si ese hombre aún "la quiere", no me quiero imaginar como actuaría si ya no la quisiera.

Ojalá y ella se divorcie de él, porque el tipo ese no sirve.

M
maina_8758466
13/5/12 a las :57

Que mona yo calladita sin meter roña entre los dos
menos mala que tengo el foro para soltar todo lo acumulado........que si no, a veces pienso que por muy amigos que sean, no les puedes decir todo a la cara.

Pues mira que bien, después de la semanita traida y llevada, ayer me entero de pasada(que ninguno de los dos me dijo ni mu) que se van de fin de semana a la montaña, tan ricamente.

Que si me paro a pensar, creo que es lo mejor, que él se dio cuenta dela cagada que dijo y ahora solo ojos para ella, vale, y que ella como quiere a ese hombre le va a creer, y me alegro por los dos,

Pero yo piendo que si todo lo que uno y otra me han dicho esta semana voy de correveydile al otro ahora estarian cada uno por su parte.
Que se den esta oportunidad y si las cosas siguen lo mismo, entonces ya les hablare de otra forma.
De momento como dice el refran "entre casados no te meterse por que luego ellos debajo del as sabanas se extremecen"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir