Foro / Pareja

Cachetes en el culo

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 16:28
A
arola_5814108
17/5/06 a las 20:19

chicas os excita que os den cachetes en el culo? esque ami me encanta cuando mi novio lo ace pero luego me pongo a darle vueltas y pienso sere masoca o algo asi?
me gusta cuando lo acemos en la posicion de perrito que me de unos azotes puf me pone a mil.
soy la unica??

Ver también

Z
zhour_8987442
17/5/06 a las 21:12

Oh yeah!!, me encantan.. plas plas!!!! jajaja
Me encantan que me den cachetes en el culo cuando lo tengo en pompa y el me está dando por detrás, me pongo enferma solo de pensarlo. También me gusta que me agarre fuerte el culo mientras lo hacemos en esa postura o que me coga del pelo. Mezclar un poco el dolorcillo o lo salvaje, llámenlo como quieran, con el placer a mi me gusta bastante.

A
an0N_828007299z
20/5/06 a las 9:50
En respuesta a zhour_8987442

Oh yeah!!, me encantan.. plas plas!!!! jajaja
Me encantan que me den cachetes en el culo cuando lo tengo en pompa y el me está dando por detrás, me pongo enferma solo de pensarlo. También me gusta que me agarre fuerte el culo mientras lo hacemos en esa postura o que me coga del pelo. Mezclar un poco el dolorcillo o lo salvaje, llámenlo como quieran, con el placer a mi me gusta bastante.

Yo tambien
yo tambien le doy cachetes en el culo a mi mujer cuando lo hago con ella. a ella le excita que la caliente el trasero y ami verselo coloradito me pone a mil. hay muchas mujeres que le gusta pero no se atreven a contarlo. bsos

V
venera_6390771
20/5/06 a las 9:57

No lo sos!!!!
No sos masoca porque te guste que te den cachetadas !!

A mi me encanta, tambien me gusta que me agarre mientras...

Todo forma parte de la variedad en el sexo, porque para mi el sexo es el lugar donde se pueden tener todas las actuaciones que quieras... desde ser una nena buena hasta la más guarra

Para ser masoca te faltan muchas cosas. El masoca goza con el dolor, pero con dolores más profundos. Además lo que te puede excitar de que te hagan spanking es que a él lo excite también (por su cara) o por la sensación de dominación, que es una característica bastante femenina y para nada patológica.
En particular a mi pareja le gusta la cara que pongo cuando me cachetea. Dice que se me pone cara de viciosa
jajaja

A
arola_5814108
20/5/06 a las 10:05
En respuesta a venera_6390771

No lo sos!!!!
No sos masoca porque te guste que te den cachetadas !!

A mi me encanta, tambien me gusta que me agarre mientras...

Todo forma parte de la variedad en el sexo, porque para mi el sexo es el lugar donde se pueden tener todas las actuaciones que quieras... desde ser una nena buena hasta la más guarra

Para ser masoca te faltan muchas cosas. El masoca goza con el dolor, pero con dolores más profundos. Además lo que te puede excitar de que te hagan spanking es que a él lo excite también (por su cara) o por la sensación de dominación, que es una característica bastante femenina y para nada patológica.
En particular a mi pareja le gusta la cara que pongo cuando me cachetea. Dice que se me pone cara de viciosa
jajaja

Pues gracias
yo pensaba que era la unica. eske es algo que me vuelve loca incluso antes de hacer el amor cuando no me quitado la braga me pega unos buenos azotes y ya estoy preparada para una relación sexual. en alguna ocasión me a dejado el culete bastante rojo y luego se pasa.

D
dilcia_1001779
22/7/18 a las 16:28
En respuesta a arola_5814108

chicas os excita que os den cachetes en el culo? esque ami me encanta cuando mi novio lo ace pero luego me pongo a darle vueltas y pienso sere masoca o algo asi?
me gusta cuando lo acemos en la posicion de perrito que me de unos azotes puf me pone a mil.
soy la unica??

Definitivamente no eres la única, eso es lo máximo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook