Foro / Pareja

Cabeza... o corazón quien tiene razón

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:15
T
taher_9489105
5/2/14 a las 10:52

Tengo un gran dilema, estoy en una relación de siete años y las cosas nunca han ido de color de rosas, pero me he cansado de que su familia meta las narices en mi relación y me diga lo que tengo y no tengo que hacer, me he cansado de las mentiras y las desconfianzas, puede que yo tampoco haya sido la chica perfecta... pero todos tenemos defectos.

¿Que hago? la cabeza me dice que me marche, que lo dejemos y que cada uno haga su propia vida, pero el corazón no llora cada vez que pienso en estar lejos de él.

Darme algún consejo POR FAVOR....

Ver también

F
fekri_6444243
5/2/14 a las 12:54

Ventidos
Bueno si tienes que romper con tu chico por su familia...No dejes que eso te influya, eso si, si te ha engañado o no te hace feliz déjalo, porque esa relación no va a ir bien.
Si crees que vas a estar mejor sin el no hay nada mas que pensar.

''Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia''.

Un saludo

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:14

Es el quien tiene que poner frenos a su familia
Dejale las cosas claras y que able con su familia
o lo que el vea pero que no suceda mas
Si vuelve a suceder, puerta

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:15
En respuesta a fekri_6444243

Ventidos
Bueno si tienes que romper con tu chico por su familia...No dejes que eso te influya, eso si, si te ha engañado o no te hace feliz déjalo, porque esa relación no va a ir bien.
Si crees que vas a estar mejor sin el no hay nada mas que pensar.

''Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia''.

Un saludo

Me ha gustado la frase de el corazon en el craneo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir