Foro / Pareja

C o n t e s t a r x f a

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:27
A
an0N_574583899z
9/1/11 a las 2:46

holaa!! estoy muy rayada porke nose ke tengo k acer
, mi ex estubo con una niña y era staba super piyada por el y era muy pesada y aun dspues de eyos dejarlo sige estando detras de el y el lo tiene muy facil con ella , yo lo e dejado con el pero tengo miedo ke vuelva con eya porke el me decia ke eya era la k mas le abia demostrado ke lo keria al ser tan pesada , y yo pienso ke se ekiboca k porke sea pesada no kiere decir ke lo kiere mas ke yo . Y segun el yo le e demostrado menos pero yo no kiero estar ai a su antojo me entendeis ? no kiero ke vea k me tienee ai para cuando kiera porke no kiero ser como eya . qe puedo aceer pasar de el o no¿¿¿

Ver también

E
evora_5733968
9/1/11 a las 11:27

No hace falta
que pases de él, ya pasa él de ti, no lo ves? La explicación de que ella lo demuestra más porque insiste más es una soberana tontería, pero de las gordas. Él tiene que aclararse y no jugar contigo y tus sentimientos, si quiere estar con ella pues muy bien, y si te quiere a ti, que se deje de pamplinas con esa chica.
Sí, yo creo que debes pasar de él del todo, seguir tu vida y que él siga con sus tonteos por otro lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram