Foro / Pareja

Ç hola nos e que pensar

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 16:56
S
sue_6502620
18/5/12 a las 6:41

mi esposo hace dias me dijo una amiçiga que el le habia dicho que ella era muy bonita que el se la sacaria a vivir sin pesnarlo dos veces que ella le gustaba y los encare a los dos y ella nego eso que me dijo y el le dijo que en que momento le habia dicho esto que eso era mentiras y ella me nego eso que decia de mi marido delante de el y luego me dijo a sabe que si yo quisiera comerme su esposo me lo acostaria en su cama y en su casa no se si creer en mi esposo o en ella que hago ayuda

Ver también

S
sue_6502620
21/5/12 a las 16:56

Hola
tienes toda la razón el jueves la llame a ella delante de el y les dije que fueran sinceros y me explicaran lo que pensaban ella desmintió todo lo que decía sobre que el le decía a ella y el le dijo yo jamas usted le he dicho eso cuando y ella temblaba y me dijo no si el caso fuera acostarme con su marido lo hacia en su propia cama y en su propia casa me dijo ella y el se reía de esta situación que yo no creyera esto ella le dije que no quería sabe de ella mas y el me dejo triste la posibilidad de que esto sucediera conmigo no se que hacer si separarme y empezar de nuevo me duele el engaño y ni se que paso aquí y el no digas nada que metes esa pelada en un problema con el marido como defendiéndola y todo este fin de semana no hizo si hablar de el asunto con sus amigos que yo había paliado por el como burlándose de mi a y la suegra de ella vino y me pregunto que si era verdad que yo andaba buscando apartamento para irme y separarme de mi esposo que esta ex amiga le había dicho que me iba a separar de el y que si veía un apartamento me dijera osea que ya hacia planes de que me vaya para meterse ella entiendo así.no se que pensar gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook