Foro / Pareja

C casa el amor d mi vida q hago?¿?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 4:45
A
an0N_536787999z
15/12/06 a las 3:29

Hace ya dos años q termine una relación d mas d un año en su momento x q aunque lo quería muchísimo dejo d gustarme físicamente (y es q no es muy guapo y lo digo en serio además su compañía ya no era muy agradable), pero no contaba con q durante este tiempo no he conocido a nadie mejor q el y q muchas veces quise correr y pedirle perdón pero mi orgullo lo evito.
bueno hace unos meses tuve contacto con el por msn( o sea q no nos hemos visto para nada aunque tenemos un amigo en común q constantemente me cuenta sobre el, bueno cuando lo termine no quedamos muy bien pero ahora q pudimos platicar las cosas fueron como antes cuando apenas éramos amigos, en varias ocasiones coincidimos y siempre fui yo quien inicio la conversación, le pedí su numero d cel y me lo dio al día siguiente muy temprano me mando unos mensajes pero ya, hace unos días mi amigo me dijo q c va a casar y ooooo fue inevitable q me sacara d onda el noto mi reacción, y mi ex me lo dijo mas tarde, no c q pensar me duele no lo niego siempre mantuve la esperanza d q el sintiera lo mismo x mi (como antes q al = q yo no pudiera olvidar nuestra relacion)pero quizás suena entupido pero no c si decirle q no lo he olvidado q lo quiero, a final d cuentas q ganaría con eso si realmente no me imagino casada con el toda mi vida, no c si esta ves mis indecisiones podrían causarle mas daño no es esa mi intención, x otra parte no c si el hecho d no intentar recuperarlo no me lo reproche yo misma?¿
Q hago x supuesto q puede ser q me diga q ya no siente nada x mi y q si c va a casar con ella es x q la ama ¿¿?
Q piensan q debo hacer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

Ver también

N
nayomi_5394886
15/12/06 a las 4:45

Respuesta
Hola muchachita...
q tema el tuyo, he?

Creo q ante todo, te tendrias q plantear, q es lo q sentis por este chico... En su momento tuviste la oportunidad de estar con él y sin embargo la dejaste ir por su aspecto fisico... No es q el amor va mucho más alla de lo exterior?

Puede tb, q al perderlo, te hayas dado cuenta de lo maravilloso q es... Pero no te parece q dejaste pasar mucho tiempo?..Sé q tu orgullo no te dejo, pero dos años?

Tal vez, le tenes miedo a la soledad y el tema de su casorio, te movio el piso... Ya q el si va a rehacer su vida...
Y vos todavia, estas en veremos....

Piensalo con cuidado antes de hablarle...

Desde mi punto de vista no es amor.... es tal vez constumbre a lo maravilloso, pero no todo pasa por ahi..

Ojala te sirva esto...

Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook