Foro / Pareja

Busco únicamente amistad

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:18
I
iosif_9413807
31/12/15 a las 17:43

Buenas tardes, en primer lugar gracias por leerme. Ya es mucho más de lo que hacen mis supuestos "amigos". Soy una chica de apenas 18 años, estudió en la universidad y la verdad es que me lo tomo en serio, lo que me ha llevado a distanciarme de mis amigos de toda la vida. Quizás por culpa mia, pero soy de las que no le gusta salir todos los fines de semana hasta las 8 de la mañana. Se podría decir que ha sido un distanciamiento recíproco. Por otro lado, los que consideraba mis mejores amigos desde preescolar, me han fallado, uno conoció a una chica, a la cual no le caía bien y ya os podéis imaginar el resto, las otras dos eran chicas una conoció a un chico y se distanció hasta de su familia, y la otra se ha ido del país en el que vivo... He intentado tener amigas en la universidad pero la mayoría se conocían de antes y me siento desplazada. Cuando he intentado hacer amigos solo han intentado acostarse conmigo. Esa es mi historia a grandes rasgos.
Busco personas que únicamente busquen amistad, al ser posible que tengan más o menos mi edad para tener cosas en común.
Muchísimas gracias por leerme, un saludo!!.
Si estáis interesados en conocer gente podéis mandarme un email a: shira1297@hotmail.com
¡"Feliz Navidad" y próspero año nuevo!

Ver también

X
xinya_8684864
10/1/16 a las 12:18

Claaro que si !
puedees hablar conmigo cuando quieras pasa tu whatshaap y te agrego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram