Foro / Pareja

Busco una chica que busque un chico que la quiera siempre.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 3:37
H
haiou_8630842
10/12/10 a las :12

Hola, tengo 19 años, soy de Cádiz y busco una chica con la que compartir mi tiempo y que vea mas allá de lo físico.

Mido 1'78, peso 69kilos, ojos verdes (según dicen), y castaño. Me gusta el deporte, juego siempre que puedo al fútbol, montar en bici y en verano nadar en la playa, me gusta la música, los vídeojuegos, el cine, quedar y salir con los amigos a dar una vuelta o quedar para hacer algo en alguna casa. No bebo ni fumo.

Busco una chica amable y simpática, que tenga ganas de tener una relación duradera y que quiera compartir su tiempo, que si esta mal tenga confianza en decírmelo y así poder ayudarla, y físicamente no pido na en especial, solo pido que sea una chica jeje, pienso que antes que el físico hay otras cosas.

Y nada, al final me quedo mas largo de lo que pensaba, nada mas que añadir, solo decir que no soy ni feo ni guapo, solo un chico que no tubo suerte en esto del amor.

Ver también

M
malu_8650457
10/12/10 a las 2:05

yo quiero un chico q me ameeeee
yo quiero un chico q me quiera para siempre no me importa lo fisico quiero estar con alguien q me quiera q me respete y sobre todo q me entienda pero soyyyyyyy de bolivia q penaaaaaa..............

B
bei_8659864
10/12/10 a las 19:46

Es mu bonito lo qe dices
hola soy noe tengo 22 años y una niña de 3 años es mu bonito lo qe dices pero en mi caso yo no se lo qe es el amor . me andecepcionado muxo, solo pido algien sensatomajo qe se pueda hablar y qe te apecte por qien eres pero no se si lo encontrare y soy de madrid bueno suerte

H
haiou_8630842
11/12/10 a las 3:37

Lo malo de la distancia
Se que existe los aviones y los trenes y demás medios para viajar y quedar, pero sinceramente me gustaría alguien no muy lejos con quien poder quedar habitualmente, que si tengo ganas de darle un abrazo o estar con ella cuando esta mal pueda hacerlo y no estar lejos de ella maldiciendo a la distancia que nos separa, creo que no aguantaría estar lejos de alguien a quien quiero.

La verdad es que no creo que pida mucho, si lo ven de otra forma decidme a ver si es que tengo que cambiar, aunque la verdad es que soy muy tímido y es la primera vez que busco algo por internet, pero me gustaría encontrar alguien especial con quien estar.

PD: gracias a los que contestaron, no esperaba que nadie lo hiciera, joven213 y jhuliana18, animo, espero que tengais mucha mas suerte que yo ^^ ,y chris198025, no lo haces del todo mal eso de cupido jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook